El campocorto de los Cerveceros de Milwaukee, Orlando Arcia, ha dejado la tarde del lunes una de las imágenes de la jornada en la MLB. Una vez más el venezolano ha demostrado sus agresividad dentro del diamante a la hora de correr las bases.

Durante el juego ante los Orioles, Arcia, aprovechó un rodado lento por los lados del campocorto para doblar con fuerza hacia la tercera base y terminar anotando una carrera, luego que la defensiva de Baltimore no pudiese sacarlo de circulación pese a haberlo mantenido encerrado.

Arcia, supo aprovechar el desconcierto defensivo de los Orioles, para jugar ‘pelota caribe’ y terminar anotando la séptima carrera de los Cerveceros en el encuentro. Al final, Milwaukee terminaría derrotando ocho carreras por una a Baltimore.

No es la primera ocasión que Arcia, demuestra su gran habilidad para correr las bases. El pasado 17 de junio, conectó un cuadrangular dentro del terreno de juego, luego de que la pelota pegara en la pared del jardín central manteniéndose con vida y la defensiva de los Padres de San Diego, no pudiese tomarla.

 

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff