Con el final de la temporada regular a la vuelta de la esquina, el ritmo que mantiene Luis Arráez lo tiene a la puertas de su tercer título de bateo consecutivo, convirtiéndose en el pelotero venezonalo más destacado en la 24° semana de las Grandes Ligas.
Durante el periodo de 9 al 15 de septiembre, «La regadera» bateó para un impresionante promedio de .478 (23-11), con par de dobles, seis anotadas y una remolcada.
https://platform.twitter.com/widgets.jsLuis Arráez bateó de 4-3 y se consolida como Líder de Bateo de la LN de la MLB con AVG de 320.
— LEGENDARIUMSPORT (@LEGENDARIUMS1) September 14, 2024
La Regadera de Venezuela 🇻🇪 se encamina a ser el Primer Jugador en la Historia de las Grandes Ligas en lograr tres Títulos de Bateo consecutivos con 3 equipos distintos pic.twitter.com/bdmHSJRnHD
Gracias a esta actuación, Arráez elevó su average a .322, con una cómoda ventaja sobre su más cercano perseguidor, Marcell Ozuna.
Por su parte, Eugenio Suárez sigue encendido en este cierre de campaña, gracias a un promedio de .444 (18-8), unido a ds cuadrangulares, un doble, cinco remolcadas y cuatro anotadas.
https://platform.twitter.com/widgets.jsGENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! pic.twitter.com/67bmiZD9Ns
— Arizona Diamondbacks (@Dbacks) September 11, 2024
Mención especial para Anthony Santander, quien pese a dejar average de .272 (22-6), dio dos cuadrangulares para llegar a 41 en la temporada, octavo venezolano en lograr esa cifra además del noveno ambidiestro en la historia de la MLB. El jardinero agregó un doble, cuatro remolcadas y tres anotadas.
https://platform.twitter.com/widgets.jsGENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! pic.twitter.com/67bmiZD9Ns
— Arizona Diamondbacks (@Dbacks) September 11, 2024
MLB: Luis Arráez a las puertas de su tercer título de bateo seguido
Con respecto al pitcheo, Pablo López cntinúa con su sólido cierre de temporada, a conseguir su 15° triunfo de la temporada y , finalmente, deja su efectividad por debajo de 4.00 (3,87).
En su última actuación, aceptó ocho hits y cuatro carreras sucias en siete entradas, en las cuales ponchó a 10 contarios. De esta forma, López quedó a solo 13 ponches para suma su segunda tempoada seguida con al menos 200 abanicados.
Entretanto, Martín Pérez tuvo otra buena actuación pese a salir sin decisión, al aceptar dos hits y una carrerra en cinco entradas completas; con un boleto y dos ponches.
Su compañero de equipo, el cerrado Robert Suárez, se apuntó un triunfo y un rescate para llegar a 9 y 32, respectivamente.
También puedes leer: MLB: Emmanuel Clase se encamina a una temporada histórica
Síguenos en nuestro Instagram: Hispanic Sports Media
Leave a Comment