Contra todo pronóstico, Tiburones de La Guaira superó este miércoles a los Cardenales de Lara en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez para sumar su segunda victoria en el round robin y barrer a la pajarera roja en los dos únicos juegos entre ambos de la postemporada que se jugaron en Barquisimeto.

El primer compromiso, llevado a cabo el pasado martes, terminó 8-4 a favor de los escualos, mientras que el segundo finalizó con una pizarra casi calcada a la anterior, 8-3.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Se repite la historia? El round robin inició con victorias de los últimos finalistas

Tiburones de La Guaira mantuvo la ventaja de principio a fin

El picheo de «los Salados», ese se había sido su talón de Aquiles durante la ronda regular, se comportó a la altura para limitar a los rivales a apenas tres anotaciones. Los bates litoralenses no se quedaron con los brazos cruzados, sino que aprovecharon el buen rendimiento de su cuerpo de pitchers para producir ocho rayitas, con 13 imparables, contra unos serpentineros que presumieron del mejor promedio de carreras limpias permitidas durante la campaña.

Una vez más, al igual que en el primer cotejo de los playoffs, Luis Torrens fue el pelotero encendido de la noche con un cuadrangular, un doble, tres remolcadas y una anotada en cuatro turnos al bate para quedar con AVG de .500 desde que arribó como refuerzo desde los Navegantes del Magallanes.

Asimismo, Danry Vásquez también se fue para la calle para terminar el compromiso con dos imparables en cuatro apariciones en la caja de bateo, sumando una producida y la misma cantidad de vueltas al cuadro.

«Para nadie es un secreto que jugar aquí en Barquisimeto es bastante complicado, es un equipo bastante aguerrido, pero salimos con la convicción de ganar los juegos, salimos con la buena energía que teníamos desde los últimos días de la temporada regular y gracias a Dios que la buena vibra y la química que tenemos nos han ayudado y han sido la base para que nosotros podamos hacer carreras y sacar buenos innings«, confesó «la Bala» en una entrevista para las redes sociales de Tiburones de La Guaira.

Ahora, los dirigidos por «Ozzie» Guillén disfrutarán de un descanso el jueves para volver al ruedo el 05 de enero y enfrentar a los Bravos de Margarita en condición de locales, en el Estadio Universitario de Caracas.


Like it? Share with your friends!

David Benítez - @davidbedeportes
Estudiante de Comunicación Social | Locutor profesional | Redactor para Hispanic Sports Media y Meridiano Online

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *