Con la agencia libre tan lenta que se ha desarrollado en esta temporada baja de las Grandes Ligas, cada vez son menos las opciones que tienen los peloteros para concretar un acuerdo, y posiblemente la mejor opción que tengan es regresas a una organización donde ya conocen su forma de jugar.
Aquí le dejamos una lista con cinco agentes libres que pueden regresar a sus ex-equipos.
Neil Walker a los Mets
El precio de los agentes libres sigue bajando y parece que el último pendiente que le queda a los Mets para reforzarse es un segunda base. Con una buena propuesta económica, Walker sería la mejor opción.
Yu Darvish a Rangers
El japonés puede volver al equipo que lo hizo debutar en las Mayores, que sigue buscando mejorar su rotación de cara a la siguiente temporada. Todo dependerá del precio del japonés en el mercado y lo que ofrezcan otros cinco interesados.
Andrew Cashner a Cubs
El lanzador puede ser la respuesta a corto plazo en la rotación de Chicago que sigue buscando un abridor para la siguiente temporada, pero para Cashner la negativa estaría en que la organización con quien debuto en MLB, no buscarían un contrato a largo plazo.
Lorenzo Cain a Cerveceros
El jardinero se ha debilitado mucho en el mercado especialmente al haber rechazado la oferta calificada que recibió de los Reales. Ahora el pelotero podría apuntar a Milwaukee que está buscando experiencia para su outfield. Los Cerveceros perderían un pick de draft con los Reales si lo firman.
Eduardo Núñez a Yankees
Los Yankees tienen francas dudas en segunda y tercera base Núñez les aportaría una respuesta especialmente para la antesala. La solución en la intermedia está en el súper prospecto Gleyber Torres.