Los Boston Red Sox derrotaron por 4-1 a los Toronto Blue Jays para mntener vivo el mínimo chance que tiene el equipo de avanzar a la postemporada. Necesitarían basicamente un milagro para poder jugar en octubre.
Con el triunfo, Boston se ubica a tres juegos del último comodín, aunque con cinco juegos por disputar. Por eso, la novena dirigida por Alex Cora deberá ganar todos los compromisos restantes y esperar una combinación de resultados que le permita soñar.
Después de estar en la tercera posición de la división en Este por un buen tiempo, los Red Sox no tuvieron un buen rendimiento después del Juego de Estrellas, perdiendo terreno en la Americana y poniendo en jaque su clasificación.
Wilyer Abreu sigue sólido con los Red Sox
Una de las notas más positivas de los Red Sox esta temporada es la de Wilyer Abreu. El novato venezolano completará su primera temporada completa en la gran carpa y ha dejado una impresión más que buena en la organización
Wilyer lleva 127 juegos, acumulando 100 hits, .256 promedio, 15 jonrones, 58 impulsadas, 33 dobles y 2 triples. Números que lo colocan como uno de los mejores novatos del joven circuito esta temporada.
Pero su impacto no se refleja solo en lo ofensivo, sino también en lo defensivo. Abreu ha sido parte vital de los Red Sox en el jardín derecho, en donde ha dejado varias atrapadas capaces de frenar carreras.
Aunque el de Maracaibo no es favorito para llevarse el premio al Novato del Año, dejó claro que puede ser capaz de llevar el peso en una organización con tanta historia como los Red Sox.
Leave a Comment