El mercado de agentes libres se está moviendo de forma lenta, es por ello que aún quedan una gran cantidad de nombres interesantes dispuestos a firmar en cualquier organización. En lo que respecta a los relevistas, hay varios nombres bastante interesantes por fichar y, a continuación, te presentamos a la élite de este grupo.
Craig Stammen
El primero de la lista viene directamente de San Diego. Craig Stammen viene de una temporada sensacional con los Padres al trabajar en 60 compromisos, completando 80.1 entradas con 74 ponches y una efectividad de 3.14. Sin duda será una adición de peso para cualquier bullpen que quiera estar en competencia la próxima campaña.
Tony Watson
Uno de los pocos zurdos de élite que están en la agencia libre. Inició la zafra pasada con los Pittsburgh Pirates y lucio a la altura, sin embargo, cuando pasó a Los Angeles Dodgers subió su nivel luciendo totalmente intraficable. Durante la campaña 2017 dejó foja 7-4 con un porcentaje de carreras limpias de 3.38, pasando por los strikes a 53 rivales.
Matt Albers
Sin duda alguna Albers fue la piedra angular del bullpen de los Washington Nationals, a pesar de que no cumplió con la labores de cerrador a tiempo completo. En general lanzó en 63 cotejos en los que trabajó durante 61 entradas, ponchando a 63 rivales y dejando una impresionante efectividad de 1.62.
Greg Holland
Luego de pasar por una operación Tommy John, Holland regresó por todo lo alto con los Colorado Rockies, conquistando 41 salvados a lo largo de 61 cotejos, dejando registro de 3-6 y un porcentaje de carreras limpias de 3.61. Sería un cerrador de lujo para cualquier equipo que lo firme.
Wade Davis
La joya de la corona en el mercado de relevistas. Wade Davis es el taponero más buscado en la agencia libre y el equipo que se quede con él tendrá la piedra angular de su bullpen. En 2017 logró sumar 32 rescates con los Chicago Cubs, mientras ostentaba una excelente efectividad de 2.30 a lo largo de 59 cotejos.