A pesar de ser uno de los jugadores más votado para el Juego de Estrellas por los aficionados, siendo uno de los tres jardineros de que iniciarían en el equipo titular del Juego de Estrellas de la Liga Americana, los Angelinos anunciaron este lunes que Mike Trout no estará en clásico de media temporada el 11 de julio debido a su rehabilitación de la cirugía del que tuvo en su pulgar.

El jardinero sufrió la lesión un ligamento del pulgar izquierdo en Miami el 28 de mayo y ha perdido 33 juegos desde entonces tras someterse a una cirugía. En ese momento, bateaba .337 con 16 jonrones y 36 empujadas.

«Estamos muy orgullosos de Mike por su elección al All-Star Team, es un gran logro y refleja su desempeño excepcional y su contribución no sólo a los Ángeles, sino al juego de béisbol». Dijo el gerente general de los Angelinos, Billy Eppler, en un comunicado.

«Sin embargo, desafortunadamente, basándose en el cronograma establecido para que Mike regrese de su lesión en el pulgar, él se rehabilitará en el All-Star Break y por lo tanto no podrá participar en las festividades All-Star. Compartimos la decepción de nuestros fans, y la de Mike, y esperamos su regreso a nuestra lista de jugadores». Finalizó.

Mookie Betts, Avisaíl García y Michael Brantley son los jardineros que lleva la Liga Americana como reservas, será decisión de Terrry Francona quién tomará el puesto de Trout en el equipo titular.

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff