Si hay un piloto del que se esperaba mucho y no esta teniendo la suerte de su lado, ese es Max Verstappen. El piloto holandés del equipo Red Bull Racing suma hasta la fecha actual tres retiros en siete carreras y solamente pudo subir al podio en el Gran Premio de China, mientras que Daniel Ricciardo lo ha conseguido en las últimas tres citas.

En el GP de Canadá tuvo una buena salida, a pesar de destrozarle el alerón delantero al SF70H de Sebastian Vettel, ubicándose en segundo lugar en los primeros compases de la carrera, lamentablemente tuvo que retirarse de la prueba por un problema mecánico.

“Fue una completa basura. De repente, toda la potencia se fue. Quería acelerar y todo se apagó, incluso mi pantalla, así que no pude comunicarme con el equipo. Es algo muy frustrante cuando vas segundo. La salida fue genial y creo que fue la mejor arrancada que nunca han tenido en Red Bull. Pero al final, te vas con las manos vacías y eso apesta. Podría haber terminado segundo o tercero si las cosas hubiesen salido bien”, declaró Verstappen luego de la carrera.

Y es que Verstappen aun no se saca la espinita del ¿error? estratégico del equipo durante el GP de Mónaco, donde perdió posiciones con Valtteri Bottas y su coequipero Daniel Ricciardo. «La temporada está siendo una basura» es lo que se le escucha decir muy seguido.

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff