Los Tigres de Detroit tienen que claro un paro de cosas. Una de ellas, es que la permanencia de su jardinero estelar J.D. Martínez con el equipo esta temporada puede tener los días contados.
De acuerdo con Ken Rosenthal de Fox Sports, los Tigres tendrían varias razones por la cual hacer efectivo el cambio en la fecha límite.
Rosenthal agrega en su columna, que si Tigres está en la pelea por alcanzar los plays offs durante la fecha límite de cambios, Martínez podría ser cambiado.
Además, menciona que el nuevo acuerdo colectivo en Grandes Ligas complicaría la permanencia del jardinero, ya que de quedarse complicaría su presencia a través de la temporada si no van a firmarlo.
Martínez de 29 años de edad, quien se perdió el primer mes de la temporada por una lesión, demostró su valía con el equipo cuando regresó de la lista de incapacitados al ser factor en base de cuadrangulares.
Desde que regresó el pasado 12 de mayo, ha conectado un total de 7 cuadrangulares, 14 carreras impulsadas y batea para .311 en 15 juegos.