A falta de una semana para culminar la temporada, los Mets de Nueva York encontraron en el prospecto Luisangel Acuña un nuevo impulso para luchar por uno de los puestos de comodines.

Tomando el lugar de su principal figura, Francisco Lindorr, el hermano menor de Ronald Acuña Jr a se ganó el corazón de la fanaticada neoyorquina a punta de batazos; así como la distinción del pelotero venezolano más destacado en la penúltma semana de la MLB.

Durante el periodo del 16 al 22 de septiembre, el campocorto dejó astronómico promedio de .409 (22-9), con par de dobles, tres cuadangulares, seis remolcadas e igual número de anotadas.

https://platform.twitter.com/widgets.js

De mantener el ritmo en la última semana de la ronda regular, Acuña debería asegurarse un puesto con el equipo en caso de que los Mets avancen a los Play-Off; así como la oportunidad de jugar con la novena desde el arranque en la próxima temporada.

Por su parte, Gleiber Torres brilló esta semana como primer bate de los Yankees, gracias a un average de .310 (29-9); además de un doble, dos jonrones, cuatro remolcadas y siete anotadas.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Luisangel Acuña dice presente

Ezequiel Tovar también se vio sólido con el madero tras ligar .346 (26-9), con un doble, dos vuelacercas, siete impulsadas y cuatro anotadas.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Con respecto al pitcheo, Martín Pérez se lució al permitir solo dos carreras en 10 entradas y un tercio producto de dos aperturas; en las cuales toleró cuatro hits; negoció igual número de boletos y ponchó a ocho contrarios, así como su 5° triunfo del año.

Mientras que su compañero de equipo, Robert Suárez, sumó dos nuevos rescates para llegar a 34, luego de lanzar cuatro entradas en las que permitió dos carreras y desperdición un juego salvado.

También puedes leer: Luisangel Acuña demuestra que merece un lugar fijo con los New York Mets

Síguenos en nuestro Instagram: Hispanic Sports Media

About the author

Foto del avatar

Jesús Leal

Amante de los deportes, pero el béisbol es mi gran pasión

Leave a Comment