Los Toronto Blue Jays dejaron en el terreno a los Baltimore Orioles por 3-2 para llevarse el tercero de la serie y buscarán mañana repartir la serie antes de irse de gira en la MLB.
Kiner-Falefa fue el héroe con la carrera remolcadera en la baja de la novena para sellar la victoria y poner de pie al público del Rogers Centre.
José Berríos sin apoyo ofensivo de los Blue Jays
El juego en Toronto tuvo a dos latinos como protagonistas en la lomita. Para los Blue Jays abrió José Berríos, mientras que el venezolano Albert Suárez fue el encargado de iniciar para los Orioles.
En el caso del puertorrriqueño, tuvo una nueva salida de calidad sin recibir apoyo ofensivo. Berríos se ha tenido que exigir al máximo en el montículo esta temporada para mantener a su equipo vivo en los juegos.
Después de la derrota del martes, el manager de los Blue Jays, John Schneider, fue crítico con el pitcheo de su equipo. El estratega expresó que sus lanzadores deben limitar el daño de la ofensiva.
Sin embargo, el principal problema de Toronto pasa más por la ofensiva. El equipo tiene 234 carreras anotadas, empatados en el puesto 25 de todas la MLB.
Con la mitad de la temporada casi por llegar, los Blue Jays deben tener un punto de inflexión si quieren asumir el segundo tramo de la campaña con oportunidad de soñar por un lugar en los playoffs.
Anthony Santander encendido en la MLB
Anthony Santander sigue encendido con el madero. El venezolano abrió la cuenta para los Orioles con un cuadrangular solitario, el número 12 de la temporada para él y segundo en la serie.
Tras un inicio lento de campaña, Santander tiene una racha de 13 juegos embasándose y cinco seguidos impulsando carrera.
También te puede interesar: Luis Torrens vive su mejor noche ofensiva de la temporada
Leave a Comment