Luis Torrens tuvo un partido soñado, este miércoles, en la victoria de sus Mets de Nueva York frente a los Nacionales de Washington en el Nationals Park. En su cuarto juego vistiendo la camiseta del conjunto neoyorquino, el jugador de los Navegantes del Magallanes en la LVBP despachó par de cuadrangulares, en una jornada que se fue de 4-2 con par de carreras remolcadas y anotadas.
Sus conexiones de cuatro esquinas llegaron en el tercero y sexto inning de acción. Ambas contra el abridor rival Patrick Corbin, quien terminó siendo víctima de siete imparables y seis carreras limpias luego de 5.1 capitulos de labor.
La primera aterrizó entre el jardín derecho y el central, tras recorrer una distancia de 398 pies. Mientras que la segunda, la depositó en todo el center field y transitó 404 pies.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Avisail García y una nueva reconstrucción más en la franquicia
Luis Torrens busca regularidad con los Mets de Carlos Mendoza
Después de un exitoso Spring Training 2024 con los Yankees de Nueva York y no terminar de ser llamado al primer equipo durante la temporada, Luis Torrens fue firmado el 31 de mayo por los Mets de Nueva York, conjunto que sí le ha dado la oportunidad de jugar y ha sido recompensado con un buen rendimiento del venezolano.
En menos de una semana que lleva siendo dirigido por Carlos Mendoza, el receptor de 28 años ya registra par de bambinazos, cuatro carreras producidas y tres anotadas en apenas 10 turnos al bate. De igual manera, su línea ofensiva ha sido de .300/.364/1.000, números que dan como resultado un OPS de 1.364.
En vista de que Francisco Álvarez se encuentra en la lista de lesionados y que Omar Narváez fue designado para asignación recientemente, parece haber pista libre para que Torrens se gane un lugar en el lineup de Carlos Mendoza mientras esperan el retorno de su careta titular.
Leave a Comment