Con una brillante actuacion ante Cerrveceros. Jesús Luzardo demostró que se encuentra recuperado de sus dolencias

Durante la semana del 20 al 26 de mayo, Jesús Luzardo demostró que conforme avanzan las aperturas, retoma el nivel como el as de Marlins de Miami, alzándose como el venezolano más destacado en dicho periodo.

El zurdo dejó en tres imparables a la toletería de Cerveceros de Milwaukee durante ocho entradas, en las que ponchó a cuatro oponentes y no dio pasaportes.

Con esta actuación, Luzardo llegó a 14 innings consecutivos sin permitir carreras, en los cuales tiene 11 abanicados y no ha regalado boletos.

Por otro lado, pese a perder su primer encuentro de la temporada, Ranger Suárez tuvo una sólida semana al dejar marca de 1-1 con efectividad de 3.46. El abridor de los Fillis lanzó 13 entradas en las que aceptó seis carreras (cinco limpias), con 19 ponches y seis pasaportes.

Por su parte, Robert Suárez se mantiene como uno de los mejores relevistas en Grandes Ligas, al lanzar tres entradas en blanco y conseguir dos nuevos rescates, afianzándose en el segundo puesto en dicho departamento en la Liga Nacional.

Jesús Luzardo se luce en la 9º semana

Con respecto a la ofensiva, Luis Arráez brillo para colocarse en la pelea por el título de bateo en la Liga Nacional, en lo que representaría su tercero consecutivo.

«La regadera» participó en ocho compromisos, en los cuales bateó para un astronómico .472 (36-17), con un doble. un cuadrangular, tres remolcadas y par de anotadas.

Entretanto, Ezequiel Tovar también la vio «clarita» esta semana al ligar .367 (30-11), con tres dobles, par de cuadrangulares, cuatro anotadas y seis remolcadas.

Finalmente, Maikel García tuvo un elevado promedio de .393 (28-11), con par de triples, tres impulsadas y seis anotadas.

También puedes leer: Rafael Nadal cae en primera ronda ante Zverev y dice adiós a Roland Garros

Síguenos en nuestro Instagram: Hispanic Sports Media

About the author

Foto del avatar

Jesús Leal

Amante de los deportes, pero el béisbol es mi gran pasión

Leave a Comment