Los Warriors volvieron al Chase Center luego de conseguir un 4-1 como visitante y consiguieron su quinta victoria consecutiva, luego de superar al vigésimo triple-doble de la temporada de Luka Doncic para vencer a los Mavericks 104-100.
Andrew Wiggings anotó 23 puntos y los Warriors consiguen romper una racha de siete victorias consecutivas de Dallas.
Los Warriors no se movieron del décimo lugar de su conferencia pese a la victoria.
El juego entre los Warriors y los Mavericks fue aplazado el 19 de enero por la inesperada muerte del entrenador asistente de Golden State, Dejan Milojevic. Steph Curry y compañía lo homenajearon de la mejor manera, con una victoria importante.
También puedes leer: Los Lakers se llevan una cómoda victoria de Toronto
Golden State sigue con el sueño de ganar una plaza para los playoffs y consiguió el impulso que necesitaba desde casa. Los Warriors se encuentran en la décima posición de la tabla en la clasificación del Oeste.
Seis Warriors aportaron cifras importantes de dos dígitos en puntos, en una noche en la que Steph Curry aportó con solo cinco de 18 disparos de campo y terminó la noche con 13 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias.
De poco sirvió el triple-doble de Luka Doncic
Luka, líder actual de la NBA con 33.9 puntos por juego, terminó la noche con 30 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias pero el triple-doble no fue suficiente para los Mavericks y Dallas perdió una racha de siete victorias consecutivas.
Doncic tiene 20 triples dobles en lo que va de temporada y está a solo 6 del lituano Domantas Sabonis y a 3 del servio Nikola Jokic. Con el triple-doble de la noche del martes Doncic llegó a 48 partidos donde el esloveno anota 30 o más puntos.
Los Warriors vuelven a viajar y se enfrentarán a los Houston Rockets el 4 de abril y se volverán a ver con los Mavericks en Dallas el 5 de abril.
Volveremos al Chase Center el 7 de abril para el juego ante los Utah Jazz.
Leave a Comment