Los Denver Nuggets se impusieron 110-105 a unos San Antonio Spurs ya eliminados esta noche de martes en el Ball Arena. Nikola Jokic y Victor Wembanyama nos regalaron un verdadero mano a mano en búsqueda de la victoria anoche. A pesar de que San Antonio ya prácticamente se despidió de la temporada, no fueron a descansar ante el campeón y entregaron un ida y vuelta de inicio a fin de la mano de ambas estrellas.

Las estrellas se hicieron cargo

Nueva noche de bajas para ambos equipos. En Denver volvieron a tener la ausencia de Jamal Murray. En los Spurs Devin Vassell y Jeremy Sochan estuvieron ausentes para acompañar a Wembanyama en búsqueda de la victoria en la casa de los campeones. Muy parejo de inicio a bien y con el duelo entre europeos muy marcado. Desde los primeros segundos ellos dos marcaron la pauta de cómo iba a darse el partido. En el primer cuarto ya eran los máximos anotadores de sus respectivos equipos.

Nikola Jokic y Victor Wembanyama nos regalaron un verdadero mano a mano en búsqueda de la victoria anoche.

Los númeross de Jokic y Wemby

Jokic terminó la noche con 42 puntos, 16 rebotes y 6 asistencias. Mientras que del lado de “Wemby” su registro fue de 23 puntos, 15 rebotes, 8 asistencias y 9 bloqueos. Una barbaridad. “Me dio como 6-7 bloqueos pero ganamos que es lo importante”, fueron las palabras del serbio tras el partido. Sin embargo, Malaki Branham fue el máximo anotador de San Antonio con 24 puntos.

 

Así siguen los Nuggets

Denver también contó con los muy buenos aportes ofensivos de Aaron Gordon con 23 puntos y Michael Porter Jr quien terminó con 15 unidades y ¡16 rebotes! Importante que los otras dos figuras del actual campeón no bajen sus números en este momento. Ya que sin Murray la exigencia para los titulares es aún mayor de lo normal.

Los Nuggets consiguen una victoria clave y que casi se complica sobre los últimos minutos. Con este resultado y la caída del Thunder ante Philadelphia, ahora Denver vuelve a escalar a la primera posición de la Conferencia Oeste. Un primer lugar que viene rotándose entre Minnesota, Oklahoma y el equipo de Colorado estas últimas semanas.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Hernández
Estudiante de Periodismo Deportivo. Analista y comentarista de fútbol en La Casaca TV. @shdeportes en Instagram.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *