Arrancaba el partido con un Inter Miami intentando mantener el orden ante un New York Cjty que esperaba siendo muy cauteloso al esperar su oportunidad. El partido se llevó a cabo en el ‘Chase Stadium’ en un llenazo casi total donde marcaron Luis Suárez por Miami y Alonso Martínez por la visita. Además, se produjo el debut de Marcelo ‘Chelo’ Weigandt en el Inter Miami.

Al minuto 12’ llegaría la primera clara del Inter con un gran centro cruzado de Diego Gómez que conseguía a Leonardo Campana que de cabeza por poco marcaba el primer gol del Inter en el partido. La intervención del portero rival, Freese Mathew, fue sensacional.

Pero al 15’ llegaría el primer premio: Luis Suárez aparecería, como de costumbre, en el marcador para abrir la cuenta y marcar su quinto gol de la temporada y hacer estallar a todos los fanáticos presentes en el ‘Chase Stadium’.

Tras el gol, la visita intentaba adelantar las líneas en busca de nivelar el partido y rápidamente conseguirían al minuto 23’ una respuesta donde el meta Drake Callender tendría que vestirse de héroe .

PPP Arrancaba el segundo tiempo y rápidamente al minuto 49’ por poco se iba arriba en el marcador el equipo visitante pero Drake Callender evitaba el gol bajo los 3 palos en una jugada muy rápida. Se salvaba el Inter Miami.

Al 56’ llegaría la respuesta del Inter con una escapada por banda izquierda y al pisar el área, Jordi Alba preferir centrar a Luis Suárez que de zurda definía muy suave para batir al portero Mathew. El partido se abría y tornaba de ida y vuelta.

La respuesta y el ida y vuelta se traduciría en otra jugada de peligro al minuto 63’ donde el elenco visitante se perdía un gol casi debajo del arco tras una gran jugada de Wolf por banda izquierda que centraba y se lo perdía de primera el autor del gol, Alonso Martínez.

Al 80’ sucedía una gran jugada de Luis Suárez que hacía una pared para entrar al área y definir cruzado con mucha potencia lo cual obligaba al portero rival a lucirse y detener el potente remate proveniente del uruguayo.

Llegados los 90 de partido ninguno de ambos equipos lograba llegar con peligro al arco rival lo cual significaría 1 puntoequipo en un difícil partido que por momentos estaba falto de ritmo e intensidad.

El próximo partido del Inter Miami será este miércoles ante el Monterrey de México por los partidos de ida de los cuartos de final de la CONCACAF Champions Cup


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *