El Toronto FC perdió su invicto como local en la temporada de MLS luego de caer por 1-3 como local ante el Sporting Kansas City en el BMO Field.

Remi Walter fue el autor del primer gol del Sporting Kansas City al minuto 57. El francés sacó un remate colocado desde fuera del área que fue imposible de detener para el portero Luke Gavran.

Su compañero Jacob Davis se inspiró y a los 64 marcó el 0-2, de nuevo con un remate desde fuera del área en el que el arquero del Toronto FC tuvo su cuota de colaboración.

Sobre el final del partido la ventaja se estiró para el conjunto de Kansas City gracias a un tanto del hondureño Alenis Vargas.

Jonathan Osorio descontó para el Toronto FC en el tiempo de descuento y así maquillar un pobre resultado como locales.

Adiós al invicto como local del Toronto FC

Después de un arranque prometedor del Toronto FC en las primeras cinco jornadas, con solo dos goles en contra, la defensa no estuvo a la altura contra el Sporting Kansas City. Justo antes del partido, el joven atacante Tyrese Spicer mencionó en la previa que querían mantener el arco en cero.

Hasta el partido de hoy el aspecto defensivo había sido la principal fortaleza del conjunto dirigido por John Herdman. La localía no pesó en el BMO Field, con un público que se encontró con un equipo desodenado y sin respuesta ante la adversidad.

Los jugadores del Sporting Kansas City celebrando un gol contra el Toronto FC.

También te puede interesar: David Martínez anotó su primer gol en la MLS: míralo en video

Lorenzo Insigne fuera de acción por 6 semanas

La principal novedad en el Toronto FC es la ausencia de Lorenzo Insigne. El jugador italiano tiene una lesión en el tendón de la corva y se espera que esté fuera de acción hasta 6 semanas, baja sensible para el equipo canadiense.

De los 6 goles del Toronto FC en la joven temporada, dos corresponden a Insigne. Con su baja, se esperaba más de Federico Bernardeschi que aún no se estrena como goleador en la presente temporada.


Like it? Share with your friends!

Juan Sarcos

Colaborador en Hispanic Sports Media. @juansarcos_1996 en Instagram.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *