El Liverpool cayó 1-3 ante el Arsenal en un duelo clave por la jornada 23 de la Premier League. Un error clave entre Virgil van Dijk y Alisson Becker acabó con la partidad entre los equipos y dándole la victoria al club dirigido por Mikel Arteta.

Bukayo Saka, Gabriel Martinelli y Leandro Trossard anotaron los goles para los Gunners. El único tanto para el Liverpool llegó gracias a un autogol Gabriel Magalhaes.

Un día para olvido para la defensa del Liverpool

La defensa del Liverpool tuvo un día para el olvido con una clara equivocación que sentenció el 2-1.

El neerlandés dejó picar un envío largo y fue tú a tú con Gabriel Martinelli que desembocó en un error con Alisson y el delantero definió con arco libre para marcar el 2-1 con el 67 y destrabar un partido que parecía parejo entre ambos.

Bukayo Saka abrió el marcador en el minuto 14 con un remate con la izquierda desde el centro del área a la portería de Alisson.

Liverpool
Gabriel Martinelli celebra el 2-1 ante el Liverpool

Gabriel Magalhaes puso el 1-1 con un autogol en el 45+3. Para la segunda parte tuvimos ese error defensivo y para el 90+2, Leandro Trossard marcó el 3-1 definitivo con un remate de zurda que se desvió en van Dijk y se le escapó entre las piernas a Alisson.

El equipo de Klopp tenía la oportunidad de expandir su ventaja como líderes en la Premier League y pudieron haberlo conseguido, desafortunadamente para ellos, el Arsenal fue de menos a más y logró una victoria clave que les deja a sólo dos puntos de los líderes.

Manchester United golea, Tottenham empata y Chelsea vuelve a caer

El Everton y el Tottenham empataron 2-2. Richarlison abrió el marcador en el minuto 4 pero Jack Harrison empató en el 30´. El brasileño puso el 2-1 en el 41, pero en el 90+4, Jarrad Branthwaite puso la igualdad. Los de Ange Postecoglou están quintos en la tabla con 44 unidades.

Por su parte, el Manchester United goleó 3-0 al West Ham con un tanto de Rasmus Hojlund y un doblete de Alejandro Garnacho. Los de Erik ten Hag son sextos en la clasificación con 38 puntos.

Jugadores del Chelsea reaccionan al cuarto gol del Wolverhampton

El Chelsea volvió a caer por segundo partido consecutivo 2-4 ante el Wolverhampton. Cole Palmer adelantó a los Blues en el 19 pero Mattheus Cunha tuvo un día espectacular con un triplete que acabó con las esperanzas del equipo de Mauricio Pochettino. Thiago Silva y un autogol de Axel Disasi completaron la goleada.

Otros resultados de la jornada 23 de la Premier League:

Brighton 4-1 Crystal Palace

Newcastle 4-4 Luton

Burnley 2-2 Fulham

Sheffield United 0-5 Aston Villa

Bournemouth 1-1 Nottingham Forest

Este lunes 05 de febrero el Brentford y el Manchester City cierran la jornada. El equipo de Pep Guardiola es tercero con 46 puntos, 3 menos que el Arsenal y 5 menos que el Liverpool pero con dos partidos menos, así que será cuestión de tiempo para que se ponga al tope de la tabla.

También puedes leer | Barcelona ruge al ritmo de Vitor Roque


Like it? Share with your friends!

Patricia Montero - @soypatimontero
Periodista Deportiva | HSM Deportes | Europa Fútbol Sígueme en Twitter: @soypatimontero y en Instagram: @soypatim

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *