El pasado martes, 30 de enero, los Tiburones de La Guaira oficializaron la lista de refuerzos que llevarán a la Serie del Caribe Miami 2024 desde el 01 de febrero. La nueva convocatoria está integrada por cuatro lanzadores, dos jugadores de cuadro, dos jardineros, un utility y un receptor.
El conjunto litoralense quedó campeón de la LVBP en la Gran Final, derrotando a Cardenales de Lara, por un rendimiento bastante sólido de la plantilla, una que fue meticulosamente armada en el inicio y transcurso de la zafra a base de enormes inyecciones de dinero. Aunque el objetivo primordial era acabar con la sequía de 38 años sin levantar el título de la pelota criolla la nueva meta trazada es hacerse también con los máximos honores en Florida, sin embargo, más de cinco piezas fundamentales para la consecución del campeonato no podrán decir presente, por distintos motivos, en la cita que se llevará a cabo en el loan Depot Park.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Todo lo que debes saber de la Serie del Caribe Miami 2024
Refuerzos de Tiburones de La Guaira para la Serie del Caribe
A través de su cuenta oficial en la red social X (antiguo Twitter), los escualos anunciaron que ya habían llegado a acuerdos con:
- Anthony Vizcaya (LD)
- Silvino Bracho (LD)
- Jorgan Cavanerio (LD)
- Jhoulys Chacin (LD)
- Hernán Pérez (Utility)
- Alexi Amarista (INF)
- Wilfredo Tovar (INF)
- Odúbel Herrera (OF)
- Ramón Flores (OF)
- Wilson Ramos (C)
El foco estuvo en mejorar, aún más, el cuerpo de lanzadores del bullpen con tres de los mejores brazos disponibles: Anthony Vizcaya, Silvino Bracho y Jorgan Cavaneiro de Navegantes del Magallanes, Águilas del Zulia y Tigres de Aragua respectivamente.
Jugadores que debieron bajarse del equipo para la Serie del Caribe
De acuerdo a Georgeny Pérez, cinco jugadores que fueron piezas claves para «los Salados» durante la campaña 2023-24 de la LVBP no se uniformarán con la novena en el Clásico del Caribe 2024 por excusas individuales. Los nombres mencionados fueron: Danry Vásquez, Maikel García, Lorenzo Cedrola, Brayan Rocchio y Wilson Garcia.
Leave a Comment