Liverpool y Manchester United empataron 0-0 en Anfield por la jornada 17 de la Premier League.
Los equipos de Jürgen Klopp y Erik ten Hag no se hicieron daño en un partido apasionante.
Resultado poco convincente para el Liverpool
Si bien peor es perder un encuentro, este empate sabe a poco para ambos equipos. Con este resultado, el Liverpool es segundo en la Premier League con 38 puntos, uno menos que el Arsenal que venció 2-0 al Brighton.
Por su parte, el Manchester United es séptimo con 28 unidades, lejos de puestos importantes en Europa.
En el primer tiempo tuvimos un encuentro apasionante pero con poca precisión y escasas llegadas al arco. Los locales fueron de menos a más, buscando ocasiones de gol, pero el United pudo aguantar hasta el final.
Mohamed Salah probó suerte al arco en varias ocasiones, al igual que Virgil van Dick e Irahima Konaté, pero a todos les faltó precisión.
Ya en el segundo tiempo vivimos la parada del partido gracias a Alisson Becker. El portero brasileño detuvo el remate a quemarropa de Rasmus Hojlund en el 63.
Mientras que André Onana salvó el intento de Cody Gakpo cinco minutos más tarde para evitar el 1-0.
Luis Díaz se perdería una opción clara en el 75 y Salah pasaría a ser el número 9 del equipo, pero esto no causó gran diferencia en un equipo que no conseguiría anotar este 17 de diciembre.
En el 90+2, Becker volvía a salvar al Liverpool gracias a un rechazo con los pies y en el 90+4, Diogo Dalot recibiría una insólita expulsión por protestar por un lateral.
En la jornada 18, el Liverpool se enfrentará al Arsenal y el Manchester United al West Ham el sábado 23 de diciembre.
También puedes leer | Barcelona falla y empata ante el Valencia
Leave a Comment