Real Madrid baila con la música de Jude Bellingham: el Merengue ganó 4-1 al Villarreal este domingo, con el gol número 13 del inglés en La Liga. Los madridistas son líderes, a la espera de lo que haga Girona este lunes ante Alavés.

Bellingham, Rodrygo, Brahim Díaz y Luka Modric anotaron los goles del club blanco; José Luis Morales descontó por el Submarino Amarillo.

Jude Bellingham.
Jude Bellingham.

Para Bellingham son 13 goles en 15 compromisos (todos como titular), repartiendo además 2 asistencias. El Pichichi rompió su registro en la Bundesliga, donde había metido 12 tantos ¡en 92 compromisos! con Borussia Dortmund.

La mala noticia para el Madrid fue la lesión de David Alaba: el austríaco salió con molestias en su rodilla izquierda al minuto 32, y se espera lo peor, a falta de los exámenes de rigor.

Bellingham en una nueva exhibición de Real Madrid

En el estadio Santiago Bernabéu y por la fecha 17, Bellingham abrió el marcador al 25, de cabeza y tras un centro de Luka Modric desde la derecha.

Alaba se lesionó al 32, solo, luego de pisar mal, y fue sustituido tres minutos más tarde.

Al minuto 37 amplió las distancias Rodrygo, aprovechando un entrevero en el área luego de un córner. Le asistió Lucas Vázquez.

“El Comandante” José Luis Morales puso el 2-1, luego de un pase filtrado de Ramón Terrats, pero llegaría una obra de arte de Brahim Díaz para el 3-1 merengue.

Brahim recibió la pelota en el mediocampo y arrancó por el centro, regateó a su marcador y disparó de derecha para firmar un auténtico golazo, maradoniano de corazón, al minuto 64.

Cuatro minutos más tarde, Luka Modric metió el 4-1 definitivo, con un latigazo de zurda.

Así va la parte alta de La Liga

Real Madrid llegó a 42 puntos, uno por encima de Girona, que choca este lunes con Alavés.

Barcelona es tercero con 35 unidades, luego de empatar a uno con el Valencia. Joao Félix adelantó a los blaugranas, igualando Hugo Guillamón.

Atlético de Madrid (34 puntos) cayó 2-0 con el Athletic Club de Bilbao este sábado: Gorka Guruzeta y Nico Williams metieron las dianas vascas.


Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo - @kikoperozo
Maracaibo, Venezuela (1984). Experiodista de @diariopanorama, excolaborador de @mundodeportivo, votante de Venezuela para el premio The Best - Fifa. Administrador de @lahistoria200 y @lgmundiales

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *