Los Tigres de Detroit tuvieron revancha después de perder el primer partido de la serie. Derrotaron 4-2 a los Colorado Rockies, en el Coors Field, por el segundo compromiso entre ambos equipos en la casa del conjunto de Denver.
Luego de caer 8-5 en el primer duelo de la serie, el cuadro de Detroit sacó adelante la victoria en la segunda noche en un compromiso que terminó definiéndose en extra innings. Igualaron 1 a 1 en las primeras nueve entradas. Sólo bastó un inning más para que los Tigres se adelantaran en el marcador y terminaran cerrando el resultado positivo a favor.
Partido cerrado hasta el 5to inning
Las acciones estuvieron cerradas desde el inicio. Fue un compromiso con varios relevistas de lado y lado. Y que se mantuvo empatado a 0 carreras hasta el 5to inning. En el 6to llegó la primera anotación, por parte de los Rockies, impulsada por el venezolano Esequiel Tovar. Detroit respondió inmediatamente al 7mo inning para empatar las acciones. La igualdad llegó desde un doblete de Jonathan Schoop para traer a Jake Marisnick a home.
Todo se mantuvo cerrado. Aunque ambos equipos pudieron romper la barrera de las cero anotaciones, el partido quedó igualado hasta el final. Todo se terminó definiendo en la alta del 10mo inning con tres carreras impulsadas por Zach McKinstry para colocar 4-1 el marcador. En la baja de la décima entrada los Rockies acortaron distancia y pusieron el 4-2. Pero terminó sin ser suficiente.
Posiciones de los Tigres y Rockies
A falta de casi una semana para el descanso por el All Star Game 2023, Detroit se mantiene en el tercer lugar de la división central de la Liga Americana. Están a cinco partidos del primer lugar, ocupado por los Mellizos de Minnesota. Mientras que los Rockies ocupan la última posición del Oeste de la Nacional y son el peor récord de la liga actualmente.
Leave a Comment