El ecuatoriano, Anderson Julio anotó el gol para darle la cuarta victoria consecutiva a Real Salt Lake en gira.
El Real Salt Lake derroto al Toronto FC en el BMO Field y consigue su cuarta victoria consecutiva de visita, la número 6 de la temporada, empatando el record de más juegos ganados en gira en el año 2012 y 2013.
Toronto FC sigue sin levantar en la temporada. Ahora los canadienses caen a la penúltima posición y solo han sumado 7 puntos sus últimos 10 encuentros en liga.
El encuentro fue dominado en algunos lapsos por Real Salt Lake, quien tuvo en varias ocaciones para abrir el marcador. Tras una mala salida del Toronto FC, Löffelsend recupero el esférico, quedando mano a mano con el arquero pero le dejo la pelota a Musovski quien mano la pelota por encima de la portería.
Las opciones más claras fueron generadas por Insigne y Bernardeschi tanto por banda izquierda como por derecha, pero el cuadro canadiense no pudo ser eficaz en el área del equipo de Utah.
El segundo tiempo fue cuando empezó el show de Pablo Mastroeni. Quien se ha mostrado acertado en los últimos partidos con respecto a los cambios. Tras la falta de puntería de Musovski, en el minuto 74 ingreso Anderson Julio, quien a pesar de tener pocos minutos, sería el salvador del equipo.
Anderson Julio, se había mostrado falta de confianza en los últimos encuentros después de la lesión que sufrió en la jornada 6 ante Charlotte FC. Tras su recuperación se mostraba con desconfianza al momento de definir y fue perdiendo la titularidad por esa situación.
En el tiempo agregado, el ecuatoriano abriría el marcador y le daría la victoria al Real Salt Lake. Después de un disparo de Eneli, el arquero dio rebote y tras una serie de rebotes, el balón le quedo a Julio quien remato en el área chica.
Con este resultado, Real Salt Lake sube hasta la cuarta posición, solo por debajo de Seattle Sounders, quien derroto a Houston Dynamo, equipo que también estaba en la pelea por los puestos de arriba en la conferencia Oeste.
También te puede interesar: Real Salt Lake consigue agónico empate ante Minnesota United
Leave a Comment