Los Rockies de Colorado se impusieron 9-8 ante Los Ángeles Dodgers en el segundo juego de la serie entre los dos equipos del Oeste de la Nacional. Después de la primera victoria del conjunto de Los Ángeles, los Rockies pudieron imponerse, después de un duelo de bateo, en el Coors Field.
Los equipos se repartieron del dominio del compromiso en varias oportunidades. Los Rockies iniciaron arriba 4-0 para el tercer inning. Pero en el cuarto la visita despachó seis carreras seguidas y se fue arriba en el marcador. Sin embargo, los de Colorado tuvieron un regreso de 5 carreras para irse arriba de nuevo y sumar 9 unidades a estas alturas del partido.
La noche del joven venezolano
Fue la noche de Ezequiel Tovar. El novato venezolano impulsó tres carreras, anotó dos y conectó dos hits. Importante que el joven venezolano empiece a tener un poco más de protagonismo y se haga cargo de la ofensiva del equipo. Este apenas es su primer año en Grandes Ligas.
El mal momento de los Rockies
A pesar de la victoria, Colorado se mantiene como el peor equipo de toda la Liga Nacional en la MLB. Y quinto del Oeste. Los Dodgers siguen en el tercer puesto de la división pero estas pequeñas derrotas los comprometen para volver a recuperar el liderato o el segundo puesto. Hoy ocupados por Arizona y San Francisco.
Mookie Betts fue el gran protagonista en la ofensiva del conjunto angelino. Tuvo en su cuenta una anotada, un hit, un home run y tres Carreras impulsadas. Se quedó muy cerca de darle, prácticamente, la victoria solo a los Dodgers.
Fue el segundo compromiso entre ambos equipos en Colorado para esta serie. Por ahora se reparten las emociones con un partido para cada uno. Y el del jueves será el último entre los de la misma división. Los Dodgers con la obligación de seguir sacando adelante este tipo de series para escalar en el Oeste. Los Rockies con la necesidad de ganar y poder quitarse la estampa del “peor equipo” de la división y de la liga.
Leave a Comment