Los Colorado Rockies recibieron y derrotaron 10-7 a los New York Mets en el Coors Field. Esta fue la primera victoria para los Rockies en esta serie de tres partidos. El primer partido lo perdieron. Y la serie se cerrará este domingo.
El duelo de pitcheo
El compromiso enfrentó en el duelo de pitchers al histórico Justin Verlander, quien venía con dos victorias y dos derrotas, ante Chase Anderson, quien venía con 5 aperturas esta temporada pero todas terminaron sin decisión. Verlander perdió el control muy temprano en el partido. Y ya en el segundo inning abajo permitió cinco carreras consecutivas de los Rockies. Los locales tomaron la ventaja por un rato largo en el compromiso. En el tercer inning hubo otra producida para el equipo de Denver y la ventaja creció a seis carreras.
El cuarto inning fue el inicio para que los Mets volvieran a entrar en encuentro. Anotaron la primera carrera con un jonron en solitario de Pete Alonso. Dos entradas después anotaron cinco carreras más para empatar el encuentro. Todo estaba parejo en el sexto inning. Pero dos carreras en el 7mo y dos en el 8vo le permitió a los Rockies volver a tomar la delantera y sellar el partido.
La gran producción de los Rockies
La victoria llegó sin un nombre propio. Hubo una gran producción repartida por parte de la ofensiva local. Charlie Blackmon, Jurickson Profar, Ryan McMahon y Nolan Jones terminaron con dos carreras impulsadas cada uno. Elías Díaz trajo una a la cuenta. Todos los bateadores de los Rockies terminaron al menos con un hit en su cuenta.
Los Rockies y el último lugar
Los de Colorado se mantienen en la última posición de la división oeste de la Liga Nacional. Están a un partido y medio de los Padres de San Diego para salir de ese último puesto.
Leave a Comment