Los Kings de Sacramento ponen las manos sobre la mesa, demostrando que tienen sed de triunfo. Domantas Sabonis y compañía derrotaron a los actuales campeones y lideran la serie 2-0.

The Beam Team’ se llevó la victoria 114-106. Los Kings se enfrentarán contra los Warriors el Jueves 20 de Abril en la ciudad de San Francisco.

Hambre, ganas y pasión es lo que trajeron los Reyes de Sacramento al Golden 1 Center. El equipo de Mike Brown, demostró un juego con mucha explosividad y personalidad, dando un golpe importante antes de viajar hacia la ciudad de San Francisco.

Gracias a la conexión importante y explosiva de Domantas Sabonis, anotando 24 tantos con 9 rebotes y De’Aron Fox con 24 puntos y 9 asistencias, los Kings llegan a la Bahía con comodidad. Sin olvidarnos de Davion Mitchell, anotando un tiro clutch en el último cuarto a dos minutos de finalizar el partido.

También puedes leer: Jaren Jackson Jr, el Jugador Defensivo del Año de la NBA

¿Qué ganará, la picardía de Kings o la experiencia de Warriors?

Los Golden State Warriors, los vigentes campeones, deberán limpiar su juego y sus errores al perder el balón para poder demostrar en casa, con sus fanáticos, quiénes son estos Warriors.

Kings

En este segundo partido, logramos ver a un Andrew Wiggins con la cabeza mejor centrada en el juego, anotando 22 puntos y 5 rebotes, un jugador muy importante para los Warriors en esta serie. Y no podía faltar Steph Curry, el MVP, quien cerró su noche con 28 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias.

Y si, los Warriors vuelven a casa perdiendo la serie 2-0, primera vez en la historia para estos Warriors de Steph Curry, pero quien se llevó la atención esta noche fue Draymond Green, luego de ser expulsado tras una agresión a Sabonis. Green es expulsado luego de pisar el pecho de Sabonis, en un choque a los primeros minutos del último cuarto.

¿Podrá Golden State Warriors darle vuelta a esta serie y demostrar porque son los campeones vigentes, o será que los Sacramento Kings darán la sorpresa de la temporada?


Like it? Share with your friends!

Ruth Bibas

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *