Con 28 puntos de Laurie Markkanen y gran juego defensivo de Walker Kessler, el Utah Jazz derrotó en el Vivint Arena a los Raptors.

Todo parece indicar que después de que le anunciaran a Walker Kessler que participaría en el NBA rising stars con el equipo rookie le motivo para dar una gran exhibición defensiva. El novato se apunto 17 puntos, 14 rebotes y 7 bloqueos, 4 de ellos en el primer cuarto.

https://twitter.com/nonbiasednbafan/status/1620978291976081408

Aunque aún no sea oficial su participación en el All-Star, Laurie Markkanen sigue jugando como uno esta temporada con el Utah Jazz, el finlandés fue esencial en la victoria de su equipo con 28 puntos y 13 rebotes.

De igual manera, Markkanen declaró con respecto a ser elegido en el All-Star «Si pasa, será un gran sentimiento. Lo dije desde el día 1, cuando este en la liga será un sueño y una meta personal» Añadió.

Ya en el encuentro, Utah fue mejor por lapsos, al final del primer cuarto se les estaba saliendo el juego de las manos. Toronto seguía presionando las salidas del Jazz provocando 16 devoluciones en el encuentro donde los Raptors anotarían 19 puntos de esos errores.

Frend VanVleet fue pieza importante en el juego de Toronto el día de hoy. El base Illinois se fue con un triple doble, anotando 34 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias. VanVleet quien fue All-Star el año pasado, sigue mostrando buen nivel aunque el equipo de Raptors ha estado en mala racha.

El primer cuarto fue ventaja de 6 puntos para el Utah Jazz y ya no volvió a ganar en puntos en los demás cuartos, pero fue suficiente para llevarse la segunda victoria consecutiva y tercera en casa.

El Utah Jazz recibirá a los Atlanta Hawks el proximo viernes, mientras que los Toronto Raptors visitarán a los Houston Rockets en el Toyota Center.

También te puede interesar: Stephen Curry escribe su nombre en cada página de la historia de los Golden State Warriors

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff

Leave a Comment