Si algún equipo logró romper el mercado en lo que va de periodo de fichajes, ese fue el Milan. El grupo de accionistas chinos hace que la ilusión perdida hace tiempo en los rossoneri regresara.

El batacazo, definitivamente, fue la adquisición de Leonardo Bonucci. Un golpe que más allá de lo económico empieza a ser una victoria anímica al sacar de la Juventus, uno de sus clásicos rivales, a un referente de bianconeri de la última década.

La incorporación del central hace que ahora el DT Vincenzo Montella tenga una idea muy clara de cómo puede formar para la próxima temporada.

En una publicación del Diario Marca se mostró una de las caras que podría mostrar el equipo. De nuevo Milan posee una plantilla de jerarquía para pensar en aspirar en los años de glorias, que para una afición acostumbrada a ellos ya parece que pasaron hace una eternidad.

Esta sería la alineación de los milanistas para la campaña que ya está por arrancar.

Hay que recordad que no solo ha sido Bonucci uno de los grandes anuncios de los siete veces campeones de la Champions League.

Su primera gran victoria fue la renovación de Gigi Donnarumma tras una novela surgida por sus pretensiones salariales.

Las otras llegadas del equipo han sido André Silva (38 millones de euros, Porto), Andrea Conti (25 MM, Atalanta), Hakan Calhanoglu (24 MM, Bayer Leverkusen), Mateo Musacchi (18 MM, Villarreal), Ricardo Rodríguez (18 MM, Wolfsburgo) y Franck Kessié (8 MM, Atalanta).

Milan apuesta y sueña en grande. Espera que su época dorada retorne pronto y han hecho la inversión para lograrlo.

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff