Pese a jugar en casa y tener un gran inicio del encuentro. Los San Antonio Spurs sucumbieron por tercer encuentro consecutivo ante los Golden State Warriors con marcador de 108 por 120.

La serie para San Antonio se encuentra cuesta arriba. Levantar un 0-3 no es tarea fácil por no decir imposible. Las estadísticas así lo confirman. Y si a eso le sumamos la reciente lesión de David Lee, las complicaciones no parecen detenerse.

Golden State demostró por que son el mejor equipo del Oeste. Una vez más fueron superiores y aprovecharon la sensible baja de Kawhi Leonard para seguir haciéndole daño a la defensa de los Spurs.

San Antonio solo pudo estar arriba en el marcador durante el primer cuarto. A partir del segundo cuarto las cosas se encarrillaron y los Warriors comenzaron a comandar el tanteador de la mano de Kevin Durant.

Durant terminó siendo el mejor anotar de Golden State con 33 puntos, anotando tres triples en cinco intentos. Además capturó 10 rebotes. Stephen Curry aportaría 21 unidades, mientras que Klay Thompson sumaría 17 unidades más.

Los Warriors llegan 11 triunfos de manera consecutiva durante estos playoffs. Y teniendo la posibilidad de barrer la serie y llegar a la final de la NBA de manera invicta.

El no poder con Kawhi Leonard para los Spurs, fue un golpe complicado al inicio del encuentro. Ahora tendrán que buscar realizar la proeza sin contar con Davis Lee, quien se lesionó en el primer cuarto, cuando luego de anotar una bandeja y ser fauleado por Draymond Green cayó al suelo sujetando su rodilla izquierda aquejando un gran dolor.

Lee fue diagnosticado con la rotura de un tendón patelar en su rodilla izquierda. Sin embargo, durante el domingo será sometido a una resonancia magnética que permitirá confirmar la lesión y el tiempo que estará alejados de los tabloncillos.

El mejor anotador por parte de los Spurs fue Manu Ginóbili, quien vino desde el banco de relevos para anotar 21 puntos. LaMarcus Aldridge anotó 18.

 

 

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff