Vladimir Guerrero Jr. está teniendo una postemporada inmejorable en este 2025 y prueba de ello es que igualó un registro histórico al convertirse en apenas el segundo jugador en acumular al menos 13 hits, cuatro jonrones y 10 carreras impulsadas en sus primeros siete juegos de una misma postemporada. El único pelotero que había logrado algo similar antes fue Carlos Beltrán en 2004, cuando vestía el uniforme de los Astros de Houston.
El toletero dominicano alcanzó esa marca luego de un inicio complicado en la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Marineros de Seattle, en la que comenzó con siete turnos sin conectar de hit, debiendo también sobrellevar las dos derrotas consecutivas en el Rogers Centre. Sin embargo, su despertar ofensivo llegó en el momento justo, en el Juego 3, primero disputado en el T-Mobile Park, respondió con una noche perfecta de 4-4 con la que comandó la primera victoria de los Azulejos en la serie, aportando un jonrón y tres carreras anotadas.

Vladimir Guerrero Jr. es el mejor de la postemporada
El rendimiento del inicialista ha sido una pieza clave para mantener con vida a los Azulejos de Toronto en una postemporada en la que eliminaron a los Yankees de Nueva York en la Serie Divisional y están luchando con Seattle por avanzar a la Serie Mundial. Antes de esta serie, el inicialista dominicano había sido la bujía ofensiva del equipo en la Serie Divisional, en la que castigó a los Bombarderos con tres jonrones, nueve carreras producidas, cinco anotadas y una línea de .529/.550/1.059.
El despertar de Vladimir Guerrero Jr. en el Juego 3 ilusiona sobremanera a los fanáticos con una eventual remontada de los Azulejos de Toronto en la Serie de Campeonato, recordando lo sucedido en la eliminatoria anterior ante Yankees. Tras una victoria contundente, Toronto pudo haber recobrado la confianza para encontrar la chispa ofensiva que los había acompañado durante toda la postemporada. El equipo necesitará que su estrella mantenga ese ritmo para intentar completar la remontada y avanzar a su primera Serie Mundial desde 1993.






