Este miércoles, en la victoria de los Bravos de Atlanta contra los Nacionales de Washington por 9-4 en el Nationals Park, Ronald Acuña Jr. siguió escribiendo páginas importantes en su carrera dentro de las Grandes Ligas al llegar a los 900 imparables después de 808 juegos dentro del sistema de Ligas Mayores.
El estelar jardinero venezolano fue el pelotero clave en el resultado favorable de los suyos en DC, firmando una actuación sobresaliente en la que repartió tres indiscutibles en cinco turnos, anotando dos de las nueve carreras de su escuadra en el compromiso.
El hito llegó en el octavo año de trayectoria del patrullero venezolano en la Gran Carpa, consolidándose como una de las figuras ofensivas más consistentes de la actualidad. Desde su debut en 2018, su impacto ha sido inmediato para el conjunto de Atlanta por la capacidad de generar contacto, correr las almohadillas de manera élite, repartir batazos de poder y, a su vez, exhibir buena labor defensiva.
Su actuación de tres imparables, además de ser clave para la victoria, le permitió unirse a un listado exclusivo de peloteros venezolanos activos con 900 o más imparables en la MLB, un grupo en el que figuran nombres como José Altuve, Salvador Pérez, Eugenio Suárez, Gleyber Torres, Wilmer Flores, Luis Arráez y Miguel Rojas.

Bravos de Atlanta gana y goza de versión estelar de Ronald Acuña Jr.
Aunque las lesiones han marcado gran parte de su carrera y le han limitado su tiempo de juego, Ronald Acuña Jr. ha demostrado resiliencia y una producción para su equipo que, cuando está sano, lo deja en la élite del deporte por sus capacidades.
Con la barrera de los 900 imparables ya superada, el siguiente objetivo de “el Abusador” bajo esa misma línea es el de llegar a la cifra de los mil incogibles, una que podría alcanzar de manera relativamente sencilla en temporada, siempre y cuando sea respetado por las lesiones.







[…] TAMBIÉN PUEDES LEER: Ronald Acuña Jr. llega a 900 hits y entra a selecto grupo de venezolanos […]