Guiados por una gran apertura del novato sensación, Nolan McLean, mas el poder de Luis Torrens, Pete Alonso y Juan Soto, Mets de Nueva York consiguieron su segunda victoria consecutiva ante Tigres de Detroit, al vapulearlos 12 carreras por 5.
En medio de una frenética persecución a los líderes de la División Este de la Liga Nacional, Filis de Filadelfia (80-58), además de mantenerse firme en los puestos de Comodín del Viejo Circuito, el cuadro metropolitano se encontraba ante la nada complicada tarea de llevarse la serie ante la mejor escuadra de la Liga Americana.

Y para ello atacaron en la primera entrada, gracias a un cuadrangular solitario del “Oso Blanco” (32) en contra de los envíos del abridor de los Tigres y pitcher derrotado, Sawyer Gipson-Long (0-2, 5.59), quien fue vapuleado con seis carreras limpias y cinco hits en cuatro entradas.
Detroit reaccionó rápido y aprovechó una tambaleante primera entrada de Nola McLean, quien luego de sacar los dos primeros outs regaló dos boletos consecutivos antes de permitir sencillos remolcadores de Spencer Tolkerson y Wenceel Pérez.

Nolan McLean y Luis Torrens sepultaron a los Tigres
Desde entonces, McLean limitó a la ofensiva rival a solo un sencillo durante los siguientes cinco capítulos. En total, lanzó seis entradas en los que toleró tres imparables y dos carreras, con siete ponches y par de boletos, tras efectuar 90 lanzamientos, 56 de ellos en la zona de strike, para su cuarta victoria en igual número de salidas.
Por su parte, Nueva York desató toda su artillería y arremetió contra Gipson-Long con un rally de cinco carreras en la cuarta entrada, tres de ellas vinieron del bate de Luis Torrens, quien conectó su quinto cuadrangular de la temporada con Mark Vientos y Jeff McNeil en circulación.
Of course it's a fair ball, it hit the foul pole! pic.twitter.com/izfaBeXfPd
— New York Mets (@Mets) September 2, 2025
Aunque el bateo de los Mets no se detuvo allí pues en el séptimo capítulo el relevista Chris Paddack fue recibido por un bat to bat de Pete Alonso y Juan Soto, en lo que representó un ataque de seis carreras que sentenciaron el compromiso.
Kevin Herget (carreras limpias en dos entradas y un tercio) y Ryne Stanek (dos tercios) sacaron los tres últimos innings por Nueva York, que conectó 17 imparables (cinco de ellos extrabases, entre ellos cuatro jonrones), para mejorar su marca a 75-64, y afianzarse en el último puesto del Comodín en la Liga Nacional.

Luis Torrens terminó el partido de 5-2 con tres remolcadas y dos remolcadas; Pete Alonso se fue de 5-2 con dos impulsadas e igual número de anotadas y Jeff McNeil bateó de 5-3 con tres remolcadas y una anotada para liderar la artillería de los Mets.
También puedes leer: Chris Paul, 20 años en la NBA y una nueva etapa empresarial
Síguenos en nuestro Instagram: Hispanic Sports Media







[…] TAMBIÉN PUEDES LEER: Gran noche de Luis Torrens y otra joya de Nolan McLean sellaron paliza de los … […]