Gleyber Torres tuvo una noche perfecta con el madero, para encaminar una paliza de Tigres de Detroit 14 carreras por dos a Medias Rojas de Boston.
El segunda base venezolano comenzó el festival de batazos en la primera entrada, cuando conectó su quinto cuadrangular de la temporada ante el pitcher derrotado, Tanner Houck.
No doubt about it.
— Detroit Tigers (@tigers) May 12, 2025
GleyBOMB 💣 pic.twitter.com/RxRHZp8O7e
Ese resultó solo un abreboca de lo que le esperaba al abridor de Boston, quien fue emboscado con nueve carreras en la tercera entrada, tres de ellas gracias a un jonrón de tres carreras de Trevor Sweeney (4) y un sencillo de Kerry Carpenter que provocó un error con el cual entraron tres rayitas más.
En su lugar entró el veterano Sean Newcomb, que tampoco mejoró la situación al tolerar nueve hits y tres carreras (dos limpias) en cinco entradas y dos tercios.
Gleyber Torres se fue de 3-3 con un boleto, tres impulsadas y dos anotadas; mientras que Trevor Sweeney y Javier Baez batearon cada uno de 5-3, el primero con tres remolcadas y una anotada y el segundo con dos fletadas y una anotada.
El novato Jackson Jobe (3-0, 4.32) se llevó el triunfo tras permitir una carrera limpia, un vuelacerca de Wilyer Abreu (11) en la sexta entrada. La otra anotación de Boston llegó debido a un bambinazo de otro venezolano, Abraham Toro (1), en el noveno inning.
Gleyber Torres, un bate de impacto en Detriot
Gleyber Torres mantiene su paso firme con Tigres de Detroit, en un momento donde el equipo se establece como uno de los mejores conjuntos en la Liga Americana.
Con este triunfo, Detroit tiene marca de 27 triunfos y 15 derrotas, para situarse como líder en la División Central de la Liga Americana, con 2,5 juegos de ventaja sobre Guardianes de Cleveland (24-17).
Parte de ese éxito se debe a Torres, que a pesar de perderse tiempo de juego en la lista de lesionados, se mantiene como uno de los toleteros más importantes del equipo gracias a su promedio de .304, junto a 24 remolcadas y 18 anotadas.
El segunda base está en camino a tener una campaña superior a la que vivió en 2024, debido a un porcentaje de embasado de .375, slugging de .482 y OPS de .857; lo que representan buenas noticias para él de cara a la agencia libre.
También puedes leer: Barcelona: solo dos puntos separan a los culés de su Liga número 28
Síguenos en nuestro Instagram: Hispanic Sports Media