El receptor Francisco Álvarez y el segunda base Jeff McNeil fueros asigados esta semana a Ligas Menores, en lo que representa la parte final de la rehabilitación de sus respectivas lesiones, indicó el manager de Mets de Nueva York, Carlos Mendoza.
Sometido a cirugía para reparar una fractura en el hueso ganchoso izquierdo a principios de marzo, el venezolano jugará en Clase-A St. Lucie a partir del miércoles.
Mientras tanto McNeil, quien se recupera de una distensión en el oblicuo derecho, entrará en una progresión de entrenamientos primaverales extendidos por unos días, antes de comenzar su propia asignación de rehabilitación más tarde este fin de semana.
De mantener este ritmo, ambos jugadores tienen altas probabilidades de regresar antes de finales de abril, quizás mucho antes.
“Cuando hablas de un bateador derecho con poder (Francisco Álvarez) y un zurdo con habilidad de contacto que también puede conectar con fuerza (Jeff McNeil), nos vuelve más profundos y también añade equilibrio a nuestra alineación”, detalló Mendoza.
Francisco Álvarez añade más poder a la ofensiva de los Mets
La recuperación de ambos jugadores resulta importante para las aspiraciones de los Mets, llamados este año a competir por la Serie Mundial tras firmar en la Agencia Libre a Juan Soto.
Francisco Álvarez se fracturó el hueso ganchoso mientras efectuaba un swing durante una práctica de bateo en vivo, y McNeil sufrió la distensión en el oblicuo unos días después.
También puedes leer: Declan Rice, la pesadilla del Real Madrid en Champions
Síguenos en nuestro Instagram: Hispanic Sports Media