Los Dodgers de Los Ángeles tendrán tres días de descanso antes de volver a la acción en la postemporada 2025 de la Major League Baseball, tras asegurar su pase a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional el pasado jueves, cuando vencieron agónicamente, en 11 entradas, a los Phillies de Filadelfia en el Dodger Stadium.
Ahora, tras sellar su avance, los dirigidos por Dave Roberts esperan por el ganador del duelo entre los Cerveceros de Milwaukee y los Cachorros de Chicago, que se encuentra igualado 2-2 y se definirá en un quinto y definitibo encuentro en el American Family Field.
La próxima cita de los Dodgers será el lunes 13 de octubre, cuando comience la Serie de Campeonato, aunque todavía no se conoce el rival ni la sede del primer encuentro.
TAMBIEN PUEDES LEER: Kylian Mbappé sale en defensa de Lamine Yamal: “Tienen que dejarlo en paz”

Los Dodgers de Los Ángeles buscan crear una dinastía
El conjunto dirigido por Dave Roberts alcanzó por séptima vez en los últimos diez años la Serie de Campeonato, confirmando su estatus como una de las organizaciones más consistentes de las Grandes Ligas en la última década. Con una ofensiva que es la mejor de la liga, seguida por una rotación de gran envergadura -aunque con un bullpen que genera más dudas que certezas-, los Dodgers de Los Ángeles lucen nuevamente como candidatos muy sólidos para ganar el anillo de Serie Mundial, uno que les permitiría revalidar el título que obtuvieron en 2024 siendo muy superiores a sus competidores.
El rival se definirá este sábado, cuando Cerveceros y Cachorros disputen el quinto y decisivo juego de su serie en la casa de los primeros mencionados. Si Milwaukee avanza, los Dodgers iniciarán como visitantes, dado que los Cerveceros terminaron la temporada regular con 97 victorias, el mejor récord de las Grandes Ligas. Sin embargo, si Chicago logra imponerse, los angelinos tendrían la ventaja de localía en la Serie de Campeonato.
Las Grandes Ligas ya anunciaron los horarios de los primeros dos compromisos de la ronda. El Juego 1 se disputará el lunes 13 de octubre, comenzando a las 5:08 p.m. si se juega en Milwaukee, o a las 4:08 p.m si arranca en el Dodger Stadium. El Juego 2 se llevará a cabo el martes 14 de octubre, a las 5:08 p.m. sin importar la sede. A partir de allí, la serie se trasladará al otro estadio el jueves 16.
Sea ante Milwaukee o Chicago, los Dodgers de Los Ángeles afrontarán una nueva oportunidad para demostrar por qué han sido el equipo más dominante del Viejo Circuito en la última década.







[…] TAMBIÉN PUEDES LEER: Los Dodgers de Los Ángeles tendrán un “largo” descanso antes de la Serie… […]