Carlos Carrasco consiguió este jueves su primera victoria con los Yankees de Nueva York, en un encuentro donde los mulos exhibieron nuevamente su feroz ofensiva para vencer a Cascabeles de Arizona.
«Cookie», quien logró entrar en el róster de los Yankees ante la plaga de lesiones que sufrió la rotación abridora, lanzó cinco entradas y un tercio en las que aceptó cinco hits y tres carreras, con par de boletos y cinco ponches.
Nueva York comenzó el encuentro a todo al fabricar cuatro carreras en la primera entrada, ante el pitcher derrotado Merril Kelly, gracias a un cuadrangular de tres carreras de Aaron Judge (5) y un doblete remolcador de Trent Grisham.
A Judgian Blast 🔥#ALLRISE pic.twitter.com/H6EUatAlw3
— New York Yankees (@Yankees) April 3, 2025
Con ese vuelacerca, «El Juez» se convirtió en el tercer jugador de los Yankees que llegó más rápido a los 500 extrabases; superados solamente por Joe DiMaggio (853 juegos) y Lou Gehrig (874 juegos).
Además, se unió a Babe Ruth como os únicos jugadores en la historia de la MLB en sumar cinco o más jonrones y 15 o más carreras impulsadas en sus primeros seis juegos en una temporada.
Aunque Arizona anotó su primera carrera en la segunda entradas tras un rodado remolcador de Alek Thomas, Grisham (1) conectó su primer bambinazo de la temporada con Anthony Volpe en circulación, que amplió la ventaja de los Yankees a 6×1.
Grish Goner 💪 pic.twitter.com/vncFo5bzCM
— New York Yankees (@Yankees) April 3, 2025
Carlos Carrasco recibe respaldo ofensivo
Un doblete remolcador de Yuli Guirriel Jr y otra carrera impulsada de Thomas acercó a Cascabeles 6×3 en la cuarta entrada. Sin embargo, Nueva York acabó con la apertura de Kelly anotándole tres carreras al final de ese inning con un imparable impulsor de Judge y un vuelacerca de dos carreras de Jazz Chisholm Jr (4).
The Entertainer.@j_chisholm3 🥶 pic.twitter.com/FmvRFMOWnU
— New York Yankees (@Yankees) April 4, 2025
Arizona no bajó los brazos y regresó al encuentro gracias a un Grand Slam de Gerardo Perdomo ante el relevista Ryan Yarbrough, que colocó la pizarra 9×7. No obstante, Mark Leiter Jr y el cerrador Luke Weaver preservaron el triunfo de los Yankeees.
Con los tres vuelacercas en este partido, los Yankees entraron en la historia de Grandes Ligas al convertirse en el primer equipo que conecta 22 jonrones en los primeros seis juegos de una temporada.
También puedes leer: El Chelsea vence al Tottenham y sigue vivo en la batalla por clasificar a Champions
Síguenos en nuestro Instagram: Hispanic Sports Media