Carlos Carrasco se marcó una sólida salida para conseguir su segunda victoria de la temporada, en el triunfo de Yankees de Nueva York cuatro carreras por una sobre Reales de Kansas City.
‘Cookie’ laboró durante cinco entradas en las que solo aceptó un imparable, un cuadrangular solitario de Bobby Witt Jr (2) en la tercera entrada que abrió el marcador, con cuatro ponches y par de boletos. El veterano abridor totalizó 79 pitcheos, 49 de ellos en la zona de strike.
La ofensiva de los Yankees nuevamente desplegó todo su poder para respaldar la salida de Carlos Carrasco, esta vez con cuatro vuelacercas solitarios ante el pitcher derrotado Seth Lugo.
Jazz Chisholm Jr igualó el partido con su sexto estacazo del año en la cuarta entrada. Al inning siguiente, Nueva York dio otros tres bambinazos, cortesías de Trent Grisham (4), Ben Rice (5) y Austin Wells (3).
Trent Tank 🔥 pic.twitter.com/ygZiIxKpqe
— New York Yankees (@Yankees) April 15, 2025
Con el encuentro a su favor, el manager de los Mulos Aaron Boone optó por dar paso a su relevo, donde cuatro brazos se combinaron para tolerar solo un hit durante el resto del compromiso. Devon William se encargó de los tres últimos outs para su segundo rescate.
Carlos Carrasco brinda otra sólida labor para los Yankees
Desde que llegó a Nueva York, Carlos Carrasco (2-1, 5.94) le demostró al equipo que no se equivocó al darle un lugar en la rotación ante la plaga de lesiones que sufrieron sus abridores.
Si bien ha permitido 17 hits y 11 carreras en 16 entradas y dos tercios, números nada impresionantes, la actuación de este lunes revela que el venezolano, de a poco, comienza a entrar en ritmo. Si consigue mantener este ritmo, representará un elemento clave para los Yankees en la lucha por la División Este de la Liga Americana.
También puedes leer: Kristian Campbell: El novato sensación en el inicio de temporada 2025 de MLB
Síguenos en nuestro Instagram: Hispanic Sports Media