Así va la tabla de posiciones de la LVBP

La temporada 2023-24 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) ya tiene más de un mes de haber iniciado y los Cardenales de Lara encabezan la tabla con los campeones defensores, Leones del Caracas, siguiéndolos bien de cerca.

Solo esos dos equipos tienen récord positivo de victorias, pues del tercer sembrado hasta el octavo poseen un registro por debajo de .500.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Todo listo! Ya hay fecha y formato para el Juego de Estrellas de la LVBP

Tabla de posiciones LVBP

A día de hoy, 27 de noviembre, habiendo las ocho escuadras de la pelota invernal criolla disputado más de 30 compromisos, así está el standing:

  1. Cardenales de Lara (21-11)
  2. Leones del Caracas (20-11)
  3. Tiburones de La Guaira (15-16)
  4. Bravos de Margarita (15-16)
  5. Tigres de Aragua (14-17)
  6. Águilas del Zulia (14-17)
  7. Navegantes del Magallanes (14-17)
  8. Caribes de Anzoátegui (11-19)
https://www.instagram.com/p/C0IiudINjlJ/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=N2ViNmM2MDRjNw==

De igual manera, Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira, novenas que se encuentran empatadas en el tercer puesto, lideran la lista de los mejores promedios de bateo colectivo con .298 y .296 respectivamente; a la vez que son las únicas organizaciones que han sido capaces de sobrepasar los 300 imparables en la presente fase regular.

Como perfecto ejemplo de que el picheo es el elemento más importante para conseguir resultados positivos en el torneo venezolano, Cardenales de Lara (3.92) y Leones del Caracas (4.36) son punteros entre la cifra más baja de promedio de carreras limpias.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Artículos relacionados:

TRENDING
Daniel Guillén Pérez - @DaniGuillen23

El Barcelona, caído con honor, día después de la eliminación

El Barcelona cayó eliminado en una de las mejores semifinales de Champions en años y donde dejó sello de que este equipo marcará una era. Ni los más optimistas podían esperar que la semifinal Barcelona vs Inter de Milán finalizara con trece goles, ni esa semi ni cualquier otra de