Jimmy Butler consigue otra cifra histórica en ‘Bayside’

Jimmy Butler, estrella y MVP del Miami Heat consiguió su décimo triple doble de la presente temporada en la victoria de su equipo por 113-107 ante los Lakers.

Para Butler significa romper el récord que estaba en manos de LeBron James con nueve triples-dobles en una misma temporada jugando para el Miami Heat. Jimmy ‘Buckets’ anotó 20 puntos, repartió 12 asistencias y tomó 10 rebotes con el propio James jugando en el equipo rival.

El momento de Butler se alargó hasta la rueda de prensa

Jimmy comentó que “es un orgullo obtener este récord por todo lo que hizo LeBron por esta ciudad”. Fue el 14to triple doble de su carrera.

“Mis compañeros y todos siempre están pendientes de cuando me falta alguna asistencia o rebote para alcanzarlo. es un detalle que me motiva a darlo todo siempre”, cerró.

IMG 5490
Crédito: Sporting News.

Cifras históricas para la franquicia 3 veces campeona de la NBA

La lista la complementan Bam Adebayo y Dwyane Wade en tercer y cuarto lugar con 5 y cierra Hassan Whiteside con 4 en el quinto lugar de la lista. El dato curioso: Whiteside consiguió todos sus triples dobles combinando puntos, rebotes y bloqueos.

//www.instagram.com/embed.js

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Artículos relacionados:

NBA
HSM Staff

Victoria del Thunder y triple-doble para Westbrook

Apoyados en el histórico Russell Westbrook, el Oklahoma City Thunder venció 102 por 92 a los San Antonio Spurs. Westbrook anotó 23 puntos, repartió 13 asistencias y capturó la misma cantidad de rebotes que le valieron llegar a su 31 triple-doble de la temporada. Empatando el récord que había conseguido

Carlos Carrasco
MLB
Jesús Leal

Carlos Carrasco se creció ante Reales para su segundo triunfo del 2025

Carlos Carrasco se marcó una sólida salida para conseguir su segunda victoria de la temporada, en el triunfo de Yankees de Nueva York cuatro carreras por una sobre Reales de Kansas City. ‘Cookie’ laboró durante cinco entradas en las que solo aceptó un imparable, un cuadrangular solitario de Bobby Witt