Los Mets de Nueva York dieron su primer gran golpe sobre la mesa en el vigente mercado de agentes libres al llegar a un acuerdo con el infielder Bo Bichette, quien firmó un contrato por tres años y 126 millones de dólares, según informó de primero el periodista de The Athletic Will Sammon.
La contratación llega en un momento clave para la organización neoyorquina, justo después de que se quedara corta en la carrera por Kyle Tucker, que finalmente firmó con los Dodgers. En vista de habérsele escapado también Pete Alonso hace varias semanas, la gerencia liderada por Steve Cohen se movió con rapidez para asegurar a uno de los bateadores más productivos todavía disponibles en el mercado.

Bo Bichette se suma a Soto y Lindor en los Mets de Nueva York
La llegada del campocorto norteamericano fija nuevamente los focos en el roster de la Gran Manzana, el cual parecía ir quedando corto en medio de un mercado en el que la gerencia había lucido tímida.
El torpedero tiene varios años siendo protagonista en la División Este de la Liga Americana con los Azulejos de Toronto y se presenta como una pieza capaz de fortalecer la parte media del orden ofensivo de los Mets de Nueva York, rodeado de nombres estelares como Juan Soto y Francisco Lindor.
La llegada de Bo Bichette también arroja incertidumbres adicionales, sobre todo acerca de la configuración del infield para la temporada 2026. Se tendrá que decidir dónde ubicar a la nueva incorporación al ya contar con un campocorto estrella como Lindor. Se prevé que el movimiento más lógico podría ser trasladar a la tercera base al expelotero de los Azulejos, sacrificando a Brett Batty o, incluso, también llevándolo a una metamorfósis posicional.
Todavía queda tiempo en la actual temporada muerta y la posibilidad de que los Mets realicen otra adquisición de peso está sobre la mesa, más aún después de un acuerdo multimillonario con una de las más grandes piezas disponibles.







[…] También puedes leer: Mets de Nueva York firman a Bo Bichette como su primer gran movimiento en 2026 […]