Los Toronto Blue Jays iniciaron con el pie derecho la serie contra los Kansas City Royals con victoria por 6-5 en el Rogers Centre. Es el segundo triunfo seguido del equipo, que espera entrar de nuevo en una dinámica positiva.
Además, por primera vez desde el 6 de abril anotaron al menos 6 carreras en un juego y es apenas la cuarta vez en la temporada que eso sucede.
La ofensiva de los Blue Jays da señales de vida
Toronto arrancó la jornada con 103 carreras anotadas, la cantidad más baja en todas las Grandes Ligas. Además, llevaban seis juegos seguidos sin anotar más de tres carreras en un juego.
Sin embargo, los Blue Jays respondieron ante los Royals con batazos importantes y rompieron esa sequía ofensiva.
Justin Turner fue la figura con dos cuadrangulares para llegar a cuatro en la temporada, consolidándose como uno de los mejores peloteros de los Blue Jays en el primer mes de la temporada.
Por su parte, el receptor Danny Jansen no se quedó atrás y también se fue para la calle, su segundo de la campaña. Dos juegos seguidos con jonrones para los catchers de Toronto, tras el cuadrangular de ayer de Alejandro Kirk sobre Dodgers.
Yariel Rodríguez no tuvo su mejor apertura, con apenas 3.2 entradas de labor. El cubano permitió seis hits y dos carreras limpias, tres bases por bolas y recetó un ponche en su salida.
El venezolano de los Royals, Freddy Fermin, se fue para la calle con su primer cuadrangular de la temporada.
Leave a Comment