Los Minnesota Timberwolves sacaron la escoba y Anthony Edwards le puso brillo a la duela. Con 40 puntos del escolta, los T-Wolves derrotaron 112-116 en Phoenix a los Suns y avanzaron a la semifinales de la Conferencia del Oeste de la NBA, en lo que fue su primera clasificación en una serie de postemporada en 20 años.
Edwards se destacó especialmente en la segunda mitad del juego, anotando 31 de sus 40 puntos en ese período. Su precisión en el tiro fue impresionante, con un 56.5% de efectividad en tiros de campo, incluyendo siete triples en 13 intentos.
Uno de los momentos más destacados del partido fue cuando Edwards clavó el balón con una sola mano, aumentando la ventaja de Minnesota a 115-111 a falta de 2:14 minutos para el final del juego. Sobraron las cámaras que captaron la jugada.
El último cuarto fue particularmente reñido, con los Suns empatando el marcador a 107 gracias a un triple de Royce O’Neale a falta de 4:30 minutos para el final. Sin embargo, fue Edwards junto con Jaden McDaniels quienes respondieron con tiros de tres consecutivos, permitiendo que los Wolves tomaran una ventaja crucial de 113-109 a falta de 3:20 minutos para el final del juego.
Anthony Edwards opacó a un gran Booker
A pesar de los esfuerzos ofensivos de Devin Booker, quien anotó 49 puntos para los Suns, incluyendo un impresionante 61.9% de acierto en tiros de campo y 20 tiros libres convertidos de 21 intentos, los T-Wolves lograron mantener su ventaja y sellar la victoria.
Ahora, Minnesota Timberwolves espera a su próximo rival en las semifinales de la Conferencia, que saldrá del enfrentamiento entre los Denver Nuggets y Los Angeles Lakers.
Con esta impresionante actuación, Minnesota ha demostrado su determinación y fortaleza en esta postemporada, estableciéndose como un equipo a tener en cuenta en el resto del camino hacia el campeonato.
También te puede interesar: Líderes estadísticos de la MLB tras un mes de temporada 2024
Leave a Comment