Los Philadelphia Sixers vencieron por 135-120 a los Toronto Raptors para terminar una racha de tres victorias sin triunfo. El equipo llega a récord de 40-35 y le pone presión al Miami Heat, que actualmente es séptimo del Este.
Para los Raptors es la decimotercera derrota consecutiva y terminan marzo sin victorias como local. En total, fueron 15 partidos jugados y 14 derrotas en el mes, algunas de ellas con una amplia diferencia en el marcador.
Pese a la derrota, Toronto tuvo hasta seis jugadores con doble dígitos en puntos (Bruce Brown, Jordan Nwora, Gary Trent Jr., Kelly Olynyk, Gradey Dick y Javon Freeman-Liberty).
Kyle Lowry y Nick Nurse regresan a Toronto
El partido tuvo el esperado regreso de Kyle Lowry y Nick Nurse a Toronto. Ambos fueron piezas claves de los Raptors campeones en el 2019. Durante la presentación de los Sixers, ambos se llevaron la ovación del público en el Scotiabank Arena
Los Sixers contaron con la ausencia ya prolongada de Embiid, además de Maxey que por molestias fue suplente. Aún así, esto no frenó a la ofensiva de Philadelphia que fue comandada por Kyle Oubre Jr, quien terminó con 32 puntos, una máxima en la temporada para él.
Kyle Lowry por su parte tuvo una actuación enfocada más en lo colectivo, terminando el encuentro con 10 asistencias. También se marcó un doble-doble con sus 11 puntos.
Acá puedes seguir toda la acción de la NBA en HSM
Los Sixers esperan por Joel Embiid
A falta de 7 partidos para el final de la temporada regular, los Sixers están atentos al regreso de Joel Embiid. El coach Nick Nurse comentó que la vuelta del actual MVP está cada vez más cerca. Además, resaltó que su incorporación al equipo le daría más solidez defensiva.
Si tenemos cuenta todas las ausencias de Embiid por lesión, los Sixers tienen récord de 14-26 sin él. Philadelphia comenzó la temporada en los primeros puestos del Este y se han estancado desde su lesión, ocupando actualmente la posición 8 del Este.
Tras estar por tanto tiempo fuera con la lesión en los meniscos, Nurse no espera que Embiid regrese con partidos de 35 o más puntos, aunque si reconoce que su aporte ofensivo le dará un respiro a los Sixers.
Por ahora los Sixers disputarían el partido del Play In contra el Heat, un rival siempre incómodo de enfrentar. Ese potencial encuentro sería en el Kaseya Center de Miami.
Leave a Comment