En una dinámica para Complex Sports y MLB, el flamante MVP de la Liga Nacional, Ronald Acuña Jr., estuvo realizando varias declaraciones divertidas para redes sociales y entre ellas estuvo su ranking de los mejores jugadores en la actualidad dentro del torneo de pelota estadounidense.

Lo especial del caso es que no se nombró a él en el listado, pues debía responder nombres externos a su figura, por lo que las palabras de un ganador unánime del premio Jugador Más Valioso deben ser respetadas y más si ese es el autor del club 40-70 de las Mayores.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Una despedida? Fanáticos de San Francisco ovacionan incansablemente a Pablo Sandoval (+Video)

Ronald Acuña Jr. reconoce a Shohei Ohtani como el mejor del mundo

Aunque «el Abusador» ha demostrado en múltiples oportunidades una actitud de excesiva confianza que, según sus palabras, han servido como «motor» para lograr las cosas que hasta hoy ha conseguido; eso no quita que sea un deportista capaz de reconocer los logros de sus colegas. En varias ocasiones, el jardinero de los Bravos de Atlanta ha expresado su admiración hacia «Showtime», el bidireccional jugador que ha hecho historia en las Mayores por sus capacidades para destacar en el aspecto ofensivo y de picheo.

«Soy el tipo de pelotero que le gusta competir y espero que sea una competencia sana», confesó Acuña Jr. a finales del año pasado al enterarse que Ohtani estaría en la Liga Nacional en 2024. «Espero que él [Ohtani] gane muchos más y yo también, si Dios quiere».

Más allá de colocar al dos veces MVP de la Liga Americana como primero, continuó con sus escogencias, de modo que el top terminó de la siguiente manera:

  1. Shohei Ohtani, Dodgers de Los Ángeles
  2. Fernando Tatis Jr., Padres de San Diego
  3. Juan Soto, Yankees de Nueva York
  4. Aaron Judge, Yankees de Nueva York
  5. Julio Rodríguez, Marineros de Seattle

Importante destacar la presencia de tres latinos en la lista y enfatizar, además, en la ausencia de Mookie Betts, patrullero de los Dodgers que estuvo batallando el MVP del Viejo Circuito con Acuña durante toda la justa 2023.


Like it? Share with your friends!

David Benítez - @davidbedeportes
Estudiante de Comunicación Social | Locutor profesional | Redactor para Hispanic Sports Media y Meridiano Online

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *