Los Brooklyn Nets vencieron 96-88 a los Toronto Raptors y cortaron una racha de seis derrotas consecutivas. El equipo canadiense por el contrario sumó su undécima caída seguida, la peor racha actual en la NBA.

El conjunto de Nueva York llegó al encuentro con récord de 26-45, ubicados en el puesto 11 del Este. Por su parte, los Raptors acumulan marca de 23-48 y están un el puesto 11.

Ambos equipos han tenido una temporada irregular y, salvo un giro de 180 grados, se quedarán sin postemporada en esta campaña de reconstrucción para los dos conjuntos.

Nicolas Claxton de los Brooklyn Nets realizando un tapón.

Los Brooklyn Nets cortan la mala racha

Despues de seis derrotas seguidas, los Brooklyn Nets volvieron a ganar en la NBA, no lo hacían desde el 10 de marzo contra Cleveland. Dennis Schroeder regresó a Toronto y lideró a su equipo anotando 19 puntos, con 5 rebotes y 7 asistencias.

En las últimas horas el equipo ha estado en el foco de las noticias, especialmente Mikal Bridges. Esto debido a que el periodista Shams Charania reveló que los Brooklyn Nets rechazaron cambio con los Houston Rockets que incluía a Jalen Green y múltiples selecciones del draft.

Jontay Porter, en el centro de la polémica con los Raptors

Antes del encuentro, el periodista Adrian Wojnarowski informó que el jugador de los Raptors Jontay Porter fue removido del quinteto titular por una investigación de la NBA sobre irregularidades en apuestas que lo involucran a él.

De acuerdo a un reporte de ESPN, los partidos que se investigan son los que se llevaron a cabo del 26 de enero al 20 de marzo. Jontay es el hermano menor del jugador de los Nuggets Michael Porter Jr.

El coach de los Raptors, Darko Rajakovic, comentó en la rueda de prensa poterior al partido que se enteró hoy mismo de la situación de Jontay, al igual que el resto.

Jontai ha jugado hasta ahora 26 partidos en la NBA, promediando 4.4 puntos, 3.2 rebotes y 2.3 asistencias en 14 minutos por partido.

NEW YORK, NEW YORK – JANUARY 20: Isaiah Hartenstein #55 of the New York Knicks goes to the basket as Jontay Porter #34 of the Toronto Raptors defends during the first half at Madison Square Garden on January 20, 2024 in New York City. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Sarah Stier/Getty Images)

Puedes seguir la información de la NBA en HSM


Like it? Share with your friends!

Juan Sarcos

Colaborador en Hispanic Sports Media. @juansarcos_1996 en Instagram.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *