Encuentro pautado entre las escuadras del Este de la Liga Americana, en el cual, el conjunto de los Orioles de Baltimore se llevó la victoria con marcador de 11 carreras por 6 ante los Toronto Blue Jays.

Desde el mismo primer episodio Anthony Santander abriría la pizarra al conectar cuadrangular frente al abridor zurdo Yusei Kikuchi.

El japonés, fue libremente bateado en un acto donde la visita fabricaría un total de cinco anotaciones, pues con las bases llenas, Jackson Holliday también conectaría batazo de 4 esquinas.

El prospecto número 1 del béisbol en este 2024 y la primera selección del Draft por parte de Baltimore en el 2022, conectó su primer vuelacerca del Spring Training y nada más y nada menos, sería un Grand Slam.

Por su parte, Albert Suárez fue el pitcher abridor por los Orioles frente a unos Blue Jays que reaccionaron rápidamente después que, con 2 corredores en las bases, Daulton Varsho pegara un elevado de sacrificio para impulsar a George Springer, mientras su receptor Alejandro Kirk entraba al cajón de bateo para desaparecerla de línea por la raya del jardín derecho. 

En el 2do capítulo con Kikuchi en la lomita y hombre en las esquinas, Santander daba un rodado para doble play que permitía la rayita número seis para Baltimore.

Con marcador 6×3 llegaríamos al 4to inning en el cual entraba a lanzar Chad Green, este permitiría sencillos corridos de Connor Norby y Gunnar Henderson, para que el venezolano Anthony Santander fuese nuevamente protagonista con su 2do Home Run de la tarde y abriera la pizarra 9×3.

Una tarde difícil para los Blue Jays.

También puedes leer: MLB: Estos son los candidatos para ganar el Este de la Liga Nacional en 2024

Mano a mano con Anthony Santander

Pudimos conversar con el jardinero venezolano, quién se está preparando para esta próxima campaña con mucha confianza en él y en su equipo, resaltó la importancia de mantenerse saludables para repetir lo que hicieron la campaña pasada, destacando que el Béisbol es un juego de ajustes.

Mientras tanto, Albert Suárez completaba 4 innings, en los que permitió 5 indiscutibles, trío de carreras todas limpias, ponchando a cuatro bateadores sin otorgar boletos, para dejar su efectividad en 3.00 en lo que va de Spring Training.

Una ofensiva tremenda de los Orioles produciría una más en el 5to y 6to capitulo, pues Ryan McKenna y Michael Pérez también se irían para la calle.

Lo más destacado sobre los Toronto Blue Jays

Toronto se acercaba en el marcador con 3 anotaciones en la parte baja del 6to, pero el relevo del conjunto visitante aplacaría la ofensiva para terminar llevándose la victoria 11×6, con un Chayce McDermott que finalizaría el encuentro con balance de 2 y 2/3 de innings lanzados, ponchando a cinco rivales.

Los locales por precaución en la previa del partido reemplazaron a la estrella dominicana Vladimir Guerrero Jr, aquejado de una contusión en su rodilla izquierda.


Like it? Share with your friends!

Manny Sanz

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *