Luka Modric volvió a demostrar por qué es uno de los mejores jugadores del mundo. El croata marcó un golazo que le regaló la victoria 1-0 al Real Madrid frente al Sevilla en la jornada 26 de La Liga.

En un apretado partido en el Santiago Bernabeu, el equipo merengue sumó su octavo partido sin conocer la derrota.

Modric sigue haciendo magia con el Real Madrid

En un encuentro que se mostró complicado para el Real Madrid, Modric calmó las aguas con un golazo en el minuto 81.

El partido fue bastante emocionante, con claras ocasiones de gol por parte de ambos equipos. La noche empezó con el protagonismo de Sergio Ramos, quien volvía a jugar frente al club en donde se convirtió en una leyenda.

El ex capitán merengue fue recibido con honores en el Santiago Bernabeu, algo más que merecido tras su impecable paso por el equipo blanco.

Carlo Ancelotti, con un equipo marcado por las lesiones, optó por Antonio Rüdiger en el 11 y Aurélien Tchouaméni en el centro del campo.

Modric
Modric marcando el gol que le daría la victoria al Real Madrid ante el Sevilla

La primera parte fue bastante polémica, en donde los defensas fueron más protagonistas que los delanteros, los cuales no tuvieron muchas jugadas de peligro.

En el minuto 9, el Madrid anotó el 1-0 con un tanto de Lucas Vázquez, pero el gol fue anulado por una falta de Nacho ante Youssef En-Nesyri Ante esto, la afición respondió al árbitro del encuentro con gritos de «corrupción en la Federación».

Para el segundo tiempo, Federico Valverde envió un remate desvíado a la portería en los primeros minutos y el equipo merengue salió a ganar el encuentro, atacando y poniendo en peligro al arco del Sevilla.

Sería Modric quien rompería la igualdad en el encuentro en el 81´. El croata había entrado al campo sólo 6 minutos antes y fue el encargado de marcar el único tanto del encuentro al golpear el balón con la derecha y enviándolo al fondo de la red protegida por Orjand Nyland.

El Sevilla intentó pero no pudo con el equipo merengue y sumó así su partido número 16 sin ganar en el Bernabeu, una racha que inició en 2010.

Por su parte, esta es la primera vez que el Madrid gana un partido con 1-0 gracias a un gol de Modric.

De esta forma, el equipo de Ancelotti sigue en la cima de La Liga con 65 unidades, 8 puntos por delante del Barcelona, quien está momentáneamente segundo y el Girona que es tercero con 56 y que este lunes irá contra el Rayo Vallecano. El Sevilla se ubica en la posición 15.

El próximo partido del Madrid será ante el Valencia el 2 de marzo. El Sevilla irá contra la Real Sociedad el mismo día.

También puedes leer | Lautaro Martínez llegó a 100 goles en Serie A en el triunfo del Inter sobre Lecce


Like it? Share with your friends!

Patricia Montero - @soypatimontero
Periodista Deportiva | HSM Deportes | Europa Fútbol Sígueme en Twitter: @soypatimontero y en Instagram: @soypatim

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *