La racha de cuatro derrotas seguidas de los Toronto Raptors llegó a su fin. El conjunto canadiense se impuso por 121-97 al Miami Heat para sumar una importante victoria.
La previa del partido estuvo marcada por la noticia del cambio de Pascal Siakam a los Indiana Pacers. Era el último integrante de los Raptors campeones de la NBA en el 2019. De esta manera, la organización toma un rumbo distinto en la temporada.
Los Toronto Raptors no extrañaron a Siakam
En el primer partido de los Toronto Raptors sin Siakam, el equipo canadiense mostró un gran nivel y apeló a su colectivo. La primera mitad fue dominio absoluto de unos Raptors que se fueron con 35 puntos de ventaja cuatro jugadores (Trent Jr., Barrett, Quickley y Barnes) sumando doble dígitos en puntos.
El manejo de pelota por parte de los dirigidos por Rajakovic también tuvo una mejora considerable. Tan solo acumularon dos pérdidas en esa primera mitad y además sumaron 14 triples ante un Miami Heat indefenso y desorientado.
Con el trabajo hecho, la segunda mitad fue de trámite para los Toronto Raptors, que se encargaron de defender la ventaja y no darle ninguna oportunidad de regreso al Heat. Aunque Miami recortó la distancia, no fue suficiente para el conjunto de Erik Spoelstra.
R.J. Barrett luce cada vez más afianzado
Desde que llegó a los Toronto Raptors, R.J. Barret ha sido el motor del equipo canadiense. El jugador ha anotado 20+ puntos en cinco de los últimos seis juegos disputados. Ya el lunes tuvo un partido de 24 puntos y hoy terminó el encuentro con 26.
Gary Trent Jr. con un season high
Además de Barrett, Trent Jr. fue otro punto alto de los Raptors en el partido. Anotó 28 puntos para ser el máximo anotador del equipo esta noche y lograr su season high. Después de la salida de Siakam, es importante para los Raptors que jugadores como Trent Jr. empiecen a tener un mayor aporte ofensivo y eso fue precisamente lo que consiguió hoy.
Leave a Comment