La gerencia y cuerpo técnico de los Tiburones de La Guaira recibieron una pésima noticia en la tarde de este martes con respecto a su tercera base grandeliga Maikel García, y es que el mismo no podrá seguir viendo acción por lo que resta de diciembre al tener que resolver asuntos referentes a la renovación de su visa americana. Aunque, de acuerdo al propio jugador, regresará en enero para el inicio del round robin, dejará al equipo en la recta final de la campaña sin todavía haber asegurado el pase a la siguiente instancia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estos son los líderes estadísticos de la LVBP

Tiburones de La Guaira deberá batallar sin una de sus estrellas

Si hay algo que no se puede negar es que los escualos cuentan con uno de los rosters con más profundidad de toda la pelota criolla; de hecho, presumen del mejor promedio de bateo colectivo del torneo con .305.

Aun así, la ausencia de «el Barrendero» pesará mucho en el lineup dirigido por Oswaldo Guillén. García estaba siendo, sin lugar a dudas, uno de los bates más productivos del club con par de cuadrangulares, 17 carreras producidas, 23 anotadas y 17 bases por bolas para línea de 442/.537/.610 en un total de 77 apariciones en la caja de bateo.

Ehire Adrianza, Miguel Rojas y Brayan Rocchio son algunos de los nombres de sobresaliente nivel que pudiesen suplir al pelotero de los Reales de Kansas City en la alineación titular.

Los litoralenses ocupan la tercera posición de la tabla de posiciones con un récord positivo de 26-23, sin embargo, la posibilidad de quedar fuera de playoffs está latente al permanecer bastante igualada la parte baja del standing.


Like it? Share with your friends!

David Benítez - @davidbedeportes
Estudiante de Comunicación Social | Locutor profesional | Redactor para Hispanic Sports Media y Meridiano Online

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *