El infielder de gran proyección está siendo de los toleteroa más efectivos del torneo

El infielder Andrés Chaparro fue firmado por los Cascabeles de Arizona el pasado miércoles, 22 de noviembre, con el objetivo de que juegue en las filiales de Ligas Menores del conjunto para, así, evaluar su nivel y ver si está apto para uniformarse con la actual organización campeona de la Liga Nacional de la MLB.

El joven de 24 años llega Arizona luego de completar una destacada actuación con Scranton-Wilker Barre, sucursal triple-A de los Yankees de Nueva York, con quienes dejó números de 25 jonrones, 89 carreras impulsadas y 82 anotadas con promedios de .247/.331/.444.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tiburones de La Guaira suma otro importado de calidad de Grandes Ligas

Andrés Chaparro: «Gracias a Dios se pudo concretar algo con Arizona, súper contento de poder llegar allá»

El joven de 24 años conversó con Isbelia Fernández para las redes sociales de las Águilas del Zulia e hizo notar su emoción de firmar nuevamente un contrato con un equipo del béisbol organizado, luego de pasar la primera parte de su carrera en las filiales de los «Bombarderos del Bronx».

El slugger alegó que, como era su primera vez enfrentando la agencia libre, estaba sumamente asustado por lo que podría pasar, sin embargo, tras la firma, aclaró que liberó la presión y que estaba dispuesto a «aportar ese granito de arena» a su nueva organización.

De igual manera, el mejor bateador en lo que va de torneo invernal para el equipo rapaz, dejó saber lo tanto que le ayuda estar presente en la pelota invernal criolla durante la actual fase regular.

«Es una liga que nos permite agarrar mucha experiencia y nos permite seguir creciendo como jugadores», dijo. «Agradecido con Dios de poder estar aquí nuevamente con el equipo y poder aportar mi granito de arena. No soy nada más yo [el que está siendo productivo], sino que el equipo está haciendo un excelente trabajo y las victorias las conseguimos como equipo».

Asimismo, compartir clubhouse con jugadores experimentados como Jesús Sucre o Álex Romero representa un elemento fundamental para el desarrollo de Chaparro como pelotero; de hecho, el propio jugador manifestó su opinión al respecto: «Es bastante [lo que le aportan]. La paciencia que ellos tienen. Afrontar las cosas con buena actitud. Tener paciencia en los momentos claves».

About the author

David Benítez - @davidbedeportes

Estudiante de Comunicación Social | Locutor profesional | Redactor para Hispanic Sports Media y Meridiano Online

Leave a Comment